Emirates
Aerolíneas Internacional

Emirates lanza su servicio “Home Check-in”

Esta semana, Emirates lazó oficialmente “Home Check-in”, innovación que permitirá a sus usuarios realizar el registro de seguridad y la documentación de equipaje desde su domicilio, hotel u oficina, así como el traslado de las maletas al aeropuerto antes del vuelo.

Este servicio sólo está disponible para viajeros que parten desde Dubái y tiene un costo de 78.20 euros por viaje. Además, permite un máximo de hasta siete piezas de equipaje, y cada maleta adicional tiene un costo de 7.82 euros.

El modo de operación es el siguiente: primero se realiza el registro en línea; luego, un equipo de Emirates llega al lugar señalado por el cliente, donde se pesan y etiquetan las maletas. Finalmente, se emiten los pases de abordar por cada pasajero, y así éstos podrán dirigirse directamente al control migratorio en el aeropuerto.

Home Check-In puede contratarse hasta 12 horas antes de que despegue el vuelo.

Para asegurarse de la funcionalidad de este sistema, la aerolínea emiratí lanzó un video piloto desde octubre del año pasado.

Emirates es una aerolínea con sede en Dubái, Emiratos Árabes Unidos. La aerolínea es una subsidiaria de The Emirates Group, que pertenece en su totalidad al gobierno de Dubái. (Emirates trae las mejores ofertas para este verano).

Acerca del Autor

Redacción

Agregar Comentario

Clic aquí para comentar