La agencia de viajes en línea y mayorista, PriceTravel Holding llegó al Tianguis Turístico de Mazatlán con 30 elementos de su staff, quienes se reunirán con socios comerciales y clientes para desarrollar el crecimiento de la compañía para lo que resta del año.
Así lo dio a conocer Juan Socas, director de Alianzas Comerciales de PriceTravel Holding, al exponer los cuatro ejes con los que llega a la cita más importante de la industria turística del país, en donde estiman la realización de 400 citas de negocios.
Socas refirió que en primer lugar están sus marcas, PriceTravel.com y Tiquetesbaratos.com en México y Colombia, sus canales B2C para reservar, y Travelinn, la plataforma B2B para los agentes de viajes, B2B Travel Program, el motor de reservaciones de marca blanca, Tag Travel, su unidad de turismo receptivo y BTC, para atender al segmento MICE. (Aumenta demanda de viajeros a destinos urbanos y coloniales: PriceTravel).
A esto se suma su robusta tecnología que facilita el proceso de búsqueda, reserva y venta, su amplio catálogo que incluye 154 mil hoteles en todo el mundo, tours, paquetes y traslados; y finalmente su variedad de opciones de métodos de pago, para hacer más accesible la gama de productos que ofrecen las marcas de PriceTravel, refirió el ejecutivo.
“En este tianguis traemos estos cuatro frentes importantes, para acercarnos con nuestros socios comerciales y clientes, para seguirles brindando la confianza de contar con nosotros”, concluyó.











