Inicio » Se colocan 76 propiedades en el ranking de los hoteles Más Buscados de Hoteles.com
hoteles.com mexico
Hoteles

Se colocan 76 propiedades en el ranking de los hoteles Más Buscados de Hoteles.com

México ocupó la sexta posición en el ranking del premio de hoteles Más Buscados 2017 en los Loved by Guest 2018 de Hoteles.com, con 76 propiedades en el listado, las cuales se concentran en las ciudades de México, Cancún, Puerto Vallarta, Guadalajara y Playa del Carmen.

Loved by Guest es el galardón que otorga la plataforma de hospedaje basado en las calificaciones que dan los mismos huéspedes, las cuales deben superar 9.4 puntos entre diciembre de 2016 y noviembre de 2017.

En nuestro país, la Ciudad de México encabeza el la lista de hoteles más buscados con 12 propiedades, le sigue Cancún con seis, Puerto Vallarta con cinco, Guadalajara y Playa del Carmen con cuatro cada una, y finalmente La Paz, León, Puebla, Puerto Morelos y Querétaro con 3 hoteles. (Hoteles.com destaca sus fortalezas millenial para llegar a ese mercado).

Hoteles.com considera que la mejor forma de saber la calidad de un hotel es sabiéndolo directamente de su cliente, para lo cual se evaluaron más de 25 reseñas para elegir a los ganadores de las distintas categorías, en donde tres mil 400 hoteles de 91 países, tuvieron muy buenas calificaciones.

México es el único país de América Latina que forma parte del Top Ten mundial de Hoteles más Buscados. En cuanto al listado a nivel regional, Ciudad de México, Cancún y Puerto Vallarta se colocan en las posiciones 1, 5 y 8, respectivamente, compartiendo con Buenos Aires, Santiago, Bogotá, Sao Paulo, entre otras.

En cuanto a las categorías más galardonadas en México, 57 hoteles son All Inclusive, siete de Playa, seis de Familia, tres de Spa y dos de Negocios y LGBT.