Será a finales de abril cuando la agencia hasta ahora especializada en viajes corporativos, BCD Travel, incursione en el segmento de las agencias de viajes en línea (OTA, por sus siglas en inglés, cuando haga oficial la presentación de Vacations by BCD Travel, nombre con el que atenderá al segmento de placer.
Así lo comentó para NITU.mx, Beat Wille, director general de la compañía en México, quien comentó que si bien la nueva marca nació para cubrir las necesidades de este tipo de viajes para sus clientes corporativos, Vacations estará disponible para todo público, sumándose a la lista de OTA’s que tiene el mercado mexicano.
“Todavía no tenemos la imagen de la interfaz final, esa la daremos a conocer en su momento, pero el soporte ya se encuentra listo, será a través de la página blanca de PriceTravel, y en la cual estamos incorporando todo nuestra imagen corporativa”, señaló el directivo.
“La idea es llegar a una escala de viajeros mucho más alta, en la que a diferencia de las otras empresas que ya existen, nosotros tendremos un catálogo mucho más amplio, beneficios de pagos a meses sin intereses y mejores acuerdos en métodos de pago”, agregó.
Wille destacó que para las empresas y clientes corporativos con los que ya trabaja en las distintas áreas de viajes de negocio, tendrá beneficios especiales, recordó que para que BCD Travel brinde los servicios de TMC, debe hacer contratos y convenios acordados, mientras que con Vacations no se requerirá, pues funcionará con una página web como lo hacen las otras OTA’s en donde el público en general elige los servicios para sus viajes.
BCD Travel confía en el rápido crecimiento de su nueva marca, pues pese a la fuerte penetración que ya tienen las otras agencias de viajes en línea, Vacations empleará la experiencia en organización de viajes de la compañía a nivel mundial.
“Arrancaremos en México, porque es el mercado con potencial en la región, y de ahí lo iremos extendiendo a Latinoamérica gradualmente”, concluyó Wille.
Agregar Comentario