Inicio » Southwest mantiene confianza a Cancún, abre ruta desde Indianápolis
Southwest
Aerolíneas Destinos

Southwest mantiene confianza a Cancún, abre ruta desde Indianápolis

La aerolínea Southwest inauguró este fin de semana sus nuevas rutas comerciales entre la ciudad de San Diego en California a Puerto Vallarta, además de sus conexiones de San José y Sacramento con Los Cabos e Indianápolis con Cancún.

La ruta a Cancún “envía un mensaje claro de que Southwest tiene una gran confianza en el mercado de Indy para un mayor crecimiento y expansión nacional e internacional”, señaló la aerolínea en un comunicado.

Con esta nueva ruta, Cancún se confirma como el destino preferido de los estadounidenses, pese a los “warning” emitidos por el gobierno de Donald Trump.

Además de esta nueva frecuencia, hace unos días, Sun Country Airlines anunció la apertura de una nueva ruta aérea estacional sin escalas entre Austin y Cancún para cubrir la creciente demanda de pasajeros entre ambos destinos, para la próxima temporada vacacional de verano. (Sun Country anunció nueva ruta estacional Austin-Cancún)

Mientras que la ruta entre San Diego y Puerto Vallarta tendrá frecuencia diaria, las otras tres conexiones serán operadas semanalmente los días sábados. Además, la ruta entre Indianápolis y Cancún es por temporada.

Por su parte, las conexiones a Puerto Vallarta y Los Cabos son parte de la estrategia fundamental de la aerolínea en nuestro país, ya que son destinos muy solicitados por los turistas estadounidenses que viajan a México de vacaciones.

Southwest actualmente tiene diez rutas diarias a Estados Unidos desde Cancún:  Atlanta, Baltimore, Chicago, Milwaukee, Denver, Houston, Austin, San Antonio, Los Ángeles y Fort Lauerdale; tiene tres sabatinas: Nashville, San Luis e Indianápolis.

Desde Puerto Vallarta cuenta con seis rutas a Houston, Denver, Orange County, Los Ángeles, Oakland y San Diego.

Y desde los Cabos conecta a Houston, Austin, Baltimore, Denver, Orange County, Los Ángeles, Oakland, San Diego, San José y Sacramento.

Acerca del Autor

Redacción

Agregar Comentario

Clic aquí para comentar