Tras un impacto en publicidad en las noticias globales con un alcance de más de cuatro mil millones de impresiones en todo el mundo, será a partir de hoy, que el youtuber estadounidense Iván Nanney inicie “el trabajo soñado”, su labor como el Oficial de Experiencias de Cancún (Cancún CEO) del sitio web Cancún. Com con un sueldo total de 60 mil dólares.
“La estrategia resultó más exitosa de lo esperado, los impactos se multiplicaron exponencialmente y llegamos a una cifra increíble, se recibieron solicitudes de ocho mil candidatos de más de 120 países. Estos candidatos tienen un alcance de más de 50 millones de seguidores en las redes sociales. La prensa generó cobertura online y en las noticias globales con un alcance de más de cuatro mil millones impresiones“, declaró a NITU.mx, Marisa Steta, directora de Relaciones Públicas y promociones estratégicas de Best Day Travel Group. (El nuevo CEO de cancun.com Iván Nanney mostrará que Cancún es cultura, historia y diversidad).
Como informara NITU.mx, las agencias Travel Pass Group y Best Day Travel Group, con el respaldo de la Oficina de Visitantes y Convenciones de Cancún (OVC), iniciaron este proyecto de alcance mundial con el objetivo de posicionar a Cancún con notas positivas.
Así, a partir de hoy con su llegada y el inicio de sus actividades, el también llamado Iván El Intrépido, contará sus experiencias al conocer y disfrutar de los atractivos más reconocidos del Caribe Mexicano, como sus playas y hoteles de lujo, pero también aspectos menos populares.
David Rebolledo, director de Best Day.com remarcó que la responsabilidad del CEO será el de promover todo lo que hay en el destino, desde su cultura maya, como zonas arqueológicas y comunidades, como sus atractivos turísticos, sus hoteles y restaurantes, tanto para el turismo norteamericano como para los visitantes de otras partes del mundo.
Iván es un joven de 29 años de edad de Boise, Idaho, Estados Unidos, quien se ha destacado en su país por promover la Comisión de Papa de Idaho y por ser un reconocido influenciador de viajes, creador de la página Change.Through.Travel y con presencia en sitios como Instagram, You Tube y Facebook.
Fue seleccionado entre ocho mil candidatos de 120 países para promover en redes sociales las bellezas naturales del Caribe mexicano con un sueldo mensual de diez mil dólares durante medio año, donde vivirá en Cancún visitando todos los atractivos turísticos como restaurantes, parques temáticos, sitios arqueológicos, entre otros puntos.
Agregar Comentario