royalton
Hoteles Marketing

Sunwing promueve apertura de su nueva propiedad en la ZH de Cancún

Con fechas de apertura programadas este 2018 para el Royalton Cancún Resort & Spa y 2019 para el Royalton Antigua, el brazo hotelero de Sunwing Travel Group, el conglomerado del que Stephen Hunter tiene el 51 por ciento del capital y Tui Group el 49 por ciento restante, inició la promoción en el sector de viajes de sus nuevas propiedades.

Como diera a conocer NITU.mx en 2017, después de casi un año de haber adquirido un terreno en la Zona Hotelera de Cancún, el grupo canadiense inició los trabajos para levantar su segundo complejo hotelero en el Caribe Mexicano,(Inicia obras Sunwing para su primer Royalton en ZH de Cancún)después del exitoso Royalton en Puerto Morelos.

El terreno justo entre los edificios condominales Bay View Grand y del hotel Royal Sunset, fue adquirido en julio del 2016 y a mediados del 2017 ya se había cercado el predio, había sido aplanado y la maquinaria y los camiones removían material.
Hasta la fecha la obra marcha sin contratiempos por lo que se espera su apertura para este 2018, de acuerdo con la información de la empresa a los agentes.

Actualmente Blue Diamond Resorts realiza ya las campañas de afiliación entre las agencias y los agentes de viajes, por medio de webinar en las que presenta sus nuevas propiedades en busca que los especialistas en viajes se interesen y las promuevan entre sus clientes. Además de rifar estancias en estos nuevos complejos.
El New Royalton Cancún Resort & Spa contará con más de 10 pisos, alberca cerca de la playa y dos albercas en el roof garden, además de sus reconocidos restaurantes de primera calidad, bares y un spa.

Esta nueva propiedad de Blue Diamond Resorts sería la tercera en territorio quintanarroense tras la apertura en 2015 del Royalton Riviera Cancún Resort & Spa y Hideaway en Royalton Riviera Cancún, dos resorts ubicados en la exclusiva zona conocida como la Milla de Oro en Puerto Morelos.

Estos resorts de lujo All-In Connectivity y All-In Luxury cuentan con 1,183 suites solo para familias y adultos.
Asimismo, la sesión Webinar para los agentes interesados comprende conocer otra propiedad que la marca abrirá en 2019, el Royalton Antigua.

Acerca del Autor

Alejandra Moncisbays

Cursé la carrera de Periodismo y Comunicación en la Facultad de Estudios Profesionales Acatlán.
Vivo en Cancún desde hace 24 años. Fui reportera de La Tarde de Cancún, y Novedades de Quintana Roo, colaboré en TVCUN, edité Cancuníssimo y colaboré en las revistas Latitud21, entre otras, con principal enfoque en los sectores empresarial y turístico.
Desde hace varios años soy Agente de Seguros con cédula de la Comisión Nacional de Seguros y Fianzas. Actualmente, me desarrollo en los ámbitos del periodismo y el sector asegurador.

Agregar Comentario

Clic aquí para comentar