A partir del próximo 29 de enero, Rail Europe lanzará la actualización de su sitio web, el cual contará con más ventajas y herramientas prácticas para los agentes de viaje.
Así lo detalló Ángel Álvarez, director general de ventas de Rail Europe para Norteamérica, durante la presentación de las novedades que hizo la agencia especializada en pases y tours de líneas ferroviarias de Europa, en la Ciudad de México.
“En una primera etapa se podrán poner los itinerarios completos, además de los ya tradicionales Punto a punto. Para una segunda etapa vamos a introducir un comparativo de pases para que sea más fácil ofrecer el que más se ajuste a las necesidades del viajero”, comentó Álvarez.
El ejecutivo destacó que por este lanzamiento, existen pases con descuentos de hasta 75 por ciento, con el fin de motivar a agentes y viajeros a tomar alguno de los tours.
México representa uno de los principales mercados para Rail Europe, al ser un destino aspiracional, y que gracias al portafolio de tours de la compañía, le permiten recorrer varios puntos de interés de manera práctica, cómoda y segura.
Además de su nuevo sitio, Rail Europa trabaja en integrar la tecnología de boleto electrónico para más compañías, crear nuevos pases, y abrirá un nuevo servicio entre Londres y Ámsterdam. (Eurostar se une al grupo Eurail).
La empresa basada en París, ofrece pases o viajes de 35 compañías de trenes y ferries en 28 países del viejo continente.
Agregar Comentario