Inicio » Más de la mitad de los Millennials reservan viajes en línea: Almundo.com
Almundo.com
Agencias de Viajes

Más de la mitad de los Millennials reservan viajes en línea: Almundo.com

De acuerdo con la agencia de viajes multicanal Almundo.com, la generación millennial fue un fuerte impulso para las ventas en línea y del e-commerce en el sector turístico en México, pues al menos 55 por ciento de las personas nacidas entre 1980 y el 2000 reservaron un viaje vía on line.

Aunado a esto, 49 por ciento de los Millennials impulsaron la venta de viajes a través de algún dispositivo móvil, por lo que el impulso que mostró este año la consulta y reserva a través de estos canales en nuestro país, se debe principalmente a esta generación.

Almundo.com reveló que un estudio de Travelport arrojó que 70 por ciento de los turistas consideran las reseñas de otras personas a la hora de buscar y planear sus viajes, y que 34 por ciento muestra más fidelidad a una marca si en el transcurso de su estancia tuvo comunicación con el prestador del servicio y le fueron cumplidas las promociones y paquetes en tiempo y forma.

El documento señaló también, que el consumo de los turistas nacionales aumentó 4.9 por ciento, mientras que el de los viajeros internacionales creció 6.4 por ciento, lo que contribuye con la meta trazada por las autoridades federales y estatales, para que además de incrementar el número de viajeros, representen estancias más largas y por ende mayor volumen de gasto.

Para la country manager de Almundo.com en México, Sylvia Esquivel, es un orgullo “que México se posicione en el ranking mundial de los destinos favoritos a nivel mundial. México tiene una amplia riqueza turística para poder abrirle los brazos a todos los viajeros que desean visitar cada rincón lleno de tradiciones, costumbres, historia y gastronomía”.  (Crece hasta 400% la búsqueda de viajes a Rusia: Almundo.com).

Acerca del Autor

Mari Soto

Agregar Comentario

Clic aquí para comentar