Por cuarto año consecutivo, el Aeropuerto Internacional de Cancún rompió récord de transporte de pasajeros, este 2017, llegó al pasajero 23 millones, el premio se lo llevó, tras una estancia de cuatro días, María Isabel Velázquez Sánchez de San Luis Potosí.
La pasajera relató que: “Cuando estaba en la fila y se me acercaron para decirme esto, pensé que había hecho algo malo o que se trataba de una broma”.
Visitó esta ciudad y Playa del Carmen para estar con su hermana, e hizo el viaje acompañada por su esposo Ángel Hernández y su hijo Ángel Hernández Velázquez.
Con boleto de Aeroméxico con destino a San Luis Potosí, donde labora en una empresa acerera, comentó que por primera vez viajó con su familia a Cancún y, también, es la primera vez que gana algo, por lo que se sintió emocionada al recibir el premio de manos del gobernador, Carlos Joaquín González, y las otras autoridades que lo acompañaban.
“Me saqué la lotería”, dijo al tiempo de destacar que Cancún es una ciudad preciosa, segura, con gente amable y que recomendaría a todo el mundo para que la visite.
Entre los premios, le obsequiaron un libro, una maleta, un viaje redondo para dos personas a Cancún y botellas de diferentes instituciones de gobierno y de las tiendas del aeropuerto. (Inauguran el 31 de octubre, la Terminal 4 del Aeropuerto Internacional de Cancún).











