Inicio » República Dominicana va por más turistas mexicanos
republica dominicana turismo
Destinos

República Dominicana va por más turistas mexicanos

Carolina Pérez, quien recientemente fue nombrada representante de la Oficina de Turismo de República Dominicana en México, en conjunto con Aeroméxico llevó a cabo un interesante seminario para dar a conocer los atractivos turísticos de la isla a agentes y tour operadores.

Pérez destacó que su reto en esta nueva posición es dar a conocer los atractivos de la isla en todos sus niveles, desde el público final hasta la industria especializada, ampliando el conocimiento que se tiene sobre los atractivos turísticos que ofrece Punta Cana, La Romana, Puerto Plata, Samaná y Santo Domingo.

Por su parte Ana Laura Guerra, ejecutiva de Cuentas Clave de Aeromexico, dijo que la aerolínea ya cuenta con vuelo diario toda la semana de ciudad de México a Santo Domingo operado por un Embraer de 99 asientos, asimismo destacó los servicios que ofrece la aerolínea como su mundo premier que incluye la clase premier en sus aviones, el salón y club premier y su nueva terraza.

Aunque no se requiere visa se debe de comprar una tarjeta de turista al país que cuesta 10 dólares. La directiva mencionó que es recomendable comprarla desde antes, para evitar largas filas y más aún si se viaje en grupo.