Recientemente American Express renovó el lounge de su propiedad ubicado en la Terminal 2 del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM), el cual ahora cuenta con una capacidad para 300 personas, en un espacio de mil 300 metros cuadrados, 25 por ciento más grande que el anterior.
Con esta ampliación la sala se convierte en la más grande no solo de México, sino también de Latinoamérica. De entre sus novedades destaca la inclusión de coctelería itinerante desarrollada sólo para este espacio por el reconocido mixólogo franco-portugués Mica Rousseau, considerado el mejor bar tender de México (World Class México 2016).
Cuenta con un Sports Bar, un ZEN Room, área con música y aromas relajantes, así como sillones cómodos para leer o dormir cuando se tienen vuelos de interconexión que requieren pasar mucho tiempo en el aeropuerto.
Santiago Fernández-Vidal, vicepresidente y director general de Tarjetas Personales de American Express México, señaló que la dimensión, diseño y comodidad hacen de este espacio un lugar perfecto para sus tarjetahabientes, ofreciéndoles áreas confortables, ambientes relajados, nuevo mobiliario e infraestructura que les permite refugiarse del vertiginoso tránsito cotidiano del aeropuerto, en un entorno único en su tipo.
En el lounge se ofrece también un menú gourmet firmado por el chef Enrique Olvera, el cual incluye ingredientes frescos y orgánicos y platillos elaborados con procesos artesanales. Hay también una exclusiva carta de vinos seleccionada por Sandra Fernández, la connotada sommelier mexicana; así como spa, estética y regaderas en servicios con previa reservación, y para los más pequeños existe un Kids Room. (American Express Travel recomienda 4 destinos para visitar en 4 días).
Se ofrece también un servicio de bolero y galería de arte a cargo de Yellow Korner, compañía dedicada a la fotografía artística que cuenta con 80 galerías alrededor del mundo, también están incluidos. Además de las tradicionales revistas y periódicos del mundo, incluye pantallas de vuelos, cabinas telefónicas privadas y Wifi de alta velocidad.
El servicio es exclusivo para los tarjetahabientes de The Centurion Card American Express y The Platinum Card American Express.
Agregar Comentario