Inicio » Best Day se adelanta y crea un Pre Buen Fin
Best Day Travel Group Media David Rebolledo
Agencias de Viajes

Best Day se adelanta y crea un Pre Buen Fin

Best Day se adelantó a la carrera e inició el 14 de noviembre una venta especial de PreBuen Fin, que finaliza este 17 y que contempla descuentos de hasta un 75 por ciento.

El Buen Fin 2017, a realizarse del 17 al 20 de noviembre tiene entre otros objetivos impulsar el mercado interno, además de reactivar las economías de las zonas afectadas por los recientes fenómenos naturales.

Así la empresa que lideran Julián Balbuena como presidente del Consejo de Administración y Christian Kremers, como CEO, busca tomar la delantera y posicionarse en el liderato de ventas on line en el mercado mexicano. (Best Day Travel Group cumple con éxito sus metas del trienio).

La promoción señala que se hay hasta un 75 por ciento de descuento en hoteles, y un bono extra de descuento de mil pesos, a lo que suma 18 meses sin intereses con tarjetas de crédito, una garantía de precios bajos y precios reales sin cargos ocultos.

En esta edición del Fin de Semana de Ofertas en el sector turístico participarán más de 600 proveedores con más de 2 mil ofertas de viajes.