Inicio » ARPCM señala: “Las RP esenciales en el manejo de crisis en destinos turísticos”
Playa Langosta ARPCM Quintana Roo
Destinos Marketing

ARPCM señala: “Las RP esenciales en el manejo de crisis en destinos turísticos”

Ya que consideran que “el manejo de crisis, el uso de las redes sociales y el papel de las Relaciones Públicas en la imagen del destino”, son herramientas esenciales para las afectaciones que viven los destinos turísticos como Cancún, la Asociación de Relaciones Públicas del Caribe Mexicano (ARPCM), tocará estos temas en su XVIII Encuentro Internacional.

La edición número dieciocho del Encuentro Internacional de Relaciones Públicas, se realizará el próximo 21 y 22 del presente mes, en las instalaciones de la Universidad La Salle de Cancún.

Este encuentro busca dar continuidad y atender las necesidades, tanto de los asociados como de profesionistas en Relaciones Públicas y Comunicación de la entidad, proporcionando herramientas de actualización con ponentes de primer nivel.

El tema de esta edición lleva por nombre “Las Relaciones Públicas en la era digital”, mismo que se centra específicamente en cómo a lo largo de este tiempo, las relaciones públicas han ido cambiando y cómo los profesionistas deben de adaptarse a estos cambios. (El 25 de junio inicia Twitter Party para promocionar el Caribe Mexicano).

Los organizadores del evento: Lizeth Coyotzi, vicepresidenta; Sebastián Robles, afiliación y Guiselda Díaz, tesorera, resaltaron que se otorgarán siete conferencias y un panel “El papel de las Relaciones Públicas en la imagen de destino”, donde ejecutivos del turismo compartirán su postura ante este tema, en un evento abierto al público.

Acerca del Autor

Alejandra Moncisbays

Cursé la carrera de Periodismo y Comunicación en la Facultad de Estudios Profesionales Acatlán.
Vivo en Cancún desde hace 24 años. Fui reportera de La Tarde de Cancún, y Novedades de Quintana Roo, colaboré en TVCUN, edité Cancuníssimo y colaboré en las revistas Latitud21, entre otras, con principal enfoque en los sectores empresarial y turístico.
Desde hace varios años soy Agente de Seguros con cédula de la Comisión Nacional de Seguros y Fianzas. Actualmente, me desarrollo en los ámbitos del periodismo y el sector asegurador.

Agregar Comentario

Clic aquí para comentar