Korean Air
Aerolíneas México

Korean Air celebra una década en México

Bajo la representación de César Romero en México, la aerolínea coreana, Korean Air, celebra 10 años de presencia en nuestro país.

Con una amena reunión con los principales operadores que venden el lejano oriente, Isidro Huerta, gerente de la aerolínea, agradeció su apoyó a la línea aérea.

Huerta destacó que sin duda Korean Air ofrece a los mexicanos la mejor opción para viajar a Corea del Sur, y de ahí hacer conexión a China y Japón.

Mencionó que a la fecha vuelan a 36 países, y mantienen alrededor de 132 vuelos.

Dijo que para volar a China, Corea, Japón y el Sudeste de Asia, por mencionar algunos destinos, los mexicanos pueden viajar por su aliada Aeroméxico y ahora Delta a Los Ángeles, San Francisco, Seattle, Dallas, Las Vegas, Chicago, Atlanta, Nueva York, Washington, Houston y Detroit, y de ahí conectar.

Korean Air cuenta a la fecha con una flota de 158 aviones, entre los que destacan el A380, con sólo 407 asientos para ofrecer espacios más amplios y lugares poco convencionales en el avión, que el pasajero disfruta mucho como bares diseñados por Absolut Vodka y una tienda duty free. Su flota también la integra el 747-800 famoso por sus cabinas con puertas en primera clase, el 787-900 y los 777. (SkyTeam lanza Go Round the World con dos escalas).

Acerca del Autor

Ximena García

Agregar Comentario

Clic aquí para comentar