Inicio » Regresa renovado el hotel Temptation Cancún
Temptation
Destinos Hoteles

Regresa renovado el hotel Temptation Cancún

Con una nueva “cara” el hotel Temptation de la familia de la Peña, reinicia operaciones parcialmente al abrir unas 40 habitaciones (de un total de 50) bajo su concepto de “minimalismo sensual”, creado por el prestigiado arquitecto Karim Rashid, y tras una inversión de 60 millones de dólares, que les permitirá un incremento programado de 40 por ciento en sus tarifas hoteleras.

En septiembre pasado, la anterior estructura fue completamente demolida y de 380 habitaciones pasará a tener 430, con la idea de darle un nuevo “rostro” a este concepto, además de agregar una torre de siete pisos.

De acuerdo con referencias de la Confederación Revolucionaria de Obreros y Campesinos (CROC), la empresa inició desde hace semanas la recontratación y reubicación de personal, para la tan esperada reapertura de uno de los primeros hoteles edificados en Cancún, propiedad del empresario mexicano Diego de la Peña. (Se incrementa en 10% empleo en Caribe Mexicano por temporada veraniega).

El proyecto de carácter minimalista está a cargo del prestigiado arquitecto neoyorkino de origen egipcio Karim Rashid, creador del concepto “minimalismo sensual” inspirado en el cuerpo humano, que se afirma: “redefine el horizonte de Cancún con una espectacular superestructura de 430 habitaciones llenas de curvas sensuales y colores brillantes, estimulando con una vibra sensual a través de toda la propiedad”.

La apertura es parcial, ya que la obra finalizará por completo hasta octubre próximo. En tanto, el grupo ya lanzó promociones en las que invita a experimentar personalmente su “Playground for Grown-Ups”, único y exclusivo para mayores de 21 años, además de la experiencia gastronómica de sus siete restaurantes especializados, que incluyen elementos de más de 15 cocinas del mundo y cinco bares distintos con servicio de bebidas las 24 horas.

Acerca del Autor

Alejandra Moncisbays

Cursé la carrera de Periodismo y Comunicación en la Facultad de Estudios Profesionales Acatlán.
Vivo en Cancún desde hace 24 años. Fui reportera de La Tarde de Cancún, y Novedades de Quintana Roo, colaboré en TVCUN, edité Cancuníssimo y colaboré en las revistas Latitud21, entre otras, con principal enfoque en los sectores empresarial y turístico.
Desde hace varios años soy Agente de Seguros con cédula de la Comisión Nacional de Seguros y Fianzas. Actualmente, me desarrollo en los ámbitos del periodismo y el sector asegurador.

Agregar Comentario

Clic aquí para comentar