Inicio » United Airlines ofrece nuevas medidas a sus pasajeros en Houston
united airlines
Aerolíneas

United Airlines ofrece nuevas medidas a sus pasajeros en Houston

Uno de los principales destinos que la aerolínea opera desde varias ciudades de México es Houston, por lo que Andrew Nocella, vicepresidente ejecutivo y director comercial de United anunció la incorporación de nuevas medidas de la aerolínea, para mejorar la experiencia de sus clientes en el Aeropuerto Intercontinental George Bush, con tiempos de conexión más cortos y más convenientes. A la fecha, la aerolínea opera desde la Ciudad de México siete vuelos diarios, y en los últimos años ha aumentado sus frecuencias para ampliar las opciones de programación para sus clientes.

En abril del año pasado, United aumentó su frecuencia en el servicio entre San Luis Potosí y Houston por dos veces al día y, en mayo de este año, agregó una frecuencia entre Aguascalientes y Houston. Opera aviones regionales Embraer 175 como United Express, que brindan hasta siete vuelos diarios entre Monterrey y Houston.

“Estamos emocionados de tomar estas medidas para continuar mejorando nuestras operaciones en Houston y ofrecer a nuestros clientes un mayor acceso, a más destinos en todo el país y más oportunidades de conexiones”, dijo Andrew Nocella, destacando que estarán trabajando para hacer de United, la aerolínea de elección principal de los clientes en Houston y de los destinos donde opera.

“Que United lleve a cabo este esfuerzo para hacer más eficiente el Aeropuerto Intercontinental George Bush, y ofrecer un mejor acceso a destinos adicionales y tiempos de conexión más convenientes, representa una gran noticia tanto para la gente de Houston como para sus pasajeros”, dijo el alcalde de Houston, Sylvester Turner.

Los clientes de United podrán observar una gran transformación en el hub de Houston para el 2018 gracias a la inversión de 277 millones de dólares, en el nuevo C North Concourse, donde disfrutarán de áreas más amplias, de la última tecnología y de grandes opciones gastronómicas.

United ha operado durante más de 70 años desde su hub en el Aeropuerto Intercontinental George Bush. Junto a United Express, ofrece casi 500 vuelos diarios a más de 170 destinos en todo el mundo, incluyendo los principales mercados de negocios y esparcimiento de Asia, Europa y las Américas. Al llegar a 52 destinos sin escalas en toda América Latina y el Caribe, el hub de Houston es la principal puerta de entrada de United a la región, como se ha destacado en NITU.mx. (United Airlines en el cielo sus acciones).

Acerca del Autor

Ximena García

Agregar Comentario

Clic aquí para comentar