China Southern
Aerolíneas

China Southern Airlines lanza tarifa especial para grupos

Durante el mes de julio y hasta el 31 de diciembre China Southern, aerolínea que representa en México la empresa Aviareps, ofrece una tarifa especial para grupos a partir de 6 pasajeros desde México a las ciudades asiáticas donde tiene presencia (Cantón, Honk Kong, Pekin y Osaka, entre otras).

La aerolínea con base en Cantón es la de mayor tamaño de flota en Asia, la segunda en movimiento de pasajeros, la séptima aerolínea más ocupada en lo que se refiere a vuelos nacionales y la aerolínea más grande de China en términos de tráfico de pasajeros.

De acuerdo a sus representantes en México, la aerolínea está manejando para las fechas señaladas una tarifa desde 500 dólares en viaje redondo por 6 o 9 pasajeros y de 450 dólares por 10 pasajeros o más.

Para acceder a estas tarifas grupales, los pasajeros tendrán que contar en su viaje con una estancia mínima de 5 días y máxima de 30. Existe un periodo de embargo del 28 de junio al 17 de agosto, del 30 de septiembre al 14 de octubre y del 15 de diciembre al 31 de diciembre.

Cabe señalar que el vuelo de México a Cantón, realiza una escala técnica en Vancouver, por lo que los pasajeros mexicanos necesitan su permiso de entrada a Canadá (eTA). Tal como lo anunciamos esta ruta empezó a operar en abril (Anuncia Sectur nuevo vuelo de China a México).

Acerca del Autor

Ximena García

Agregar Comentario

Clic aquí para comentar