Inicio » Sumará Cancún 426 cuartos con nuevo hotel junto a Playa Langosta
Playa Langosta ARPCM Quintana Roo
Hoteles México

Sumará Cancún 426 cuartos con nuevo hotel junto a Playa Langosta

La Secretaría de Medio Ambiente y Recursos Naturales (Semarnat) aprobó un nuevo proyecto para la Zona Hotelera de Cancún, este tendrá 426 habitaciones a un costado de Playa Langosta, justo frente a la enorme y emblemática asta bandera en el bulevar Kukulcán.

El proyecto fue aprobado al Grupo El Arca Inmobiliaria, que no tiene mucho historial como propietarios hoteleros y menos operadores, pero invertirán mas de 100 millones de pesos en este hotel, con 138 metros de frente de playa y casi seis mil de extensión, y tiene autorizados hasta 20 pisos.

Con este proyecto, la Zona Hotelera de Cancún estaría llegando a 33 mil habitaciones en los próximos años, ya que están a punto de arrancar proyectos, el Hard Rock Riviera Cancún, el Royalton de Sunwing y el próximo año el Ushuaïa, del grupo Palladium.

Nuevamente surge la discusión sobre la carga de servicios de la zona de hoteles y el exceso de trafico, que actualmente ya es molesto incluso para los turistas en sus desplazamientos.

Recientemente el secretario de Turismo federal, Enrique de la Madrid, realizó una gira de trabajo en esta zona, como lo informamos en NITU.mx (De la Madrid: “Trabajamos en que recursos por impuestos sean claros y transparentes”).

Acerca del Autor

Arturo Medina

Director NITU.mx, Egresado de la Escuela de Periodismo Carlos Septién García. Periodista y analista especializado en turismo desde hace 35 años, radicado en Cancún Q.Roo.
arturo@nitu.mx

Agregar Comentario

Clic aquí para comentar