Inicio » Analizan construir tercer carril en Zona hotelera de Cancún
tercer carril
Destinos Marketing

Analizan construir tercer carril en Zona hotelera de Cancún

El proyecto del tercer carril de la zona hotelera consiste en habilitar un tramo de la vía de “subida” del bulevar Kukulcán, a la altura del kilómetro 9.5, a efecto de desfogar la zona de discotecas de Cancún, informó el titular de la Dirección Municipal de Transporte y Vialidad, Raymundo López Martínez.

“(El proyecto contempla que) donde estaba el “Señor Frogs”, se haga un corte de camellón para poder incorporarse (los automovilistas) al carril de alta o de subida”, indicó.

“El tercer carril” concluiría a un costado del Chedraui Selecto, agregó.

“Es casi un kilómetro de recorrido”, refirió, y el tramo contaría con nueva señalización y más elementos de la Dirección de Tránsito. Pero aunque el proyecto aún está en análisis, “ya se tiene prácticamente el recorrido”.

La idea es que los automovilistas que visiten la zona de discotecas o de Punta Cancún, usen el “tercer carril” en su trayecto al “kilómetro Cero” del bulevar Kukulcán, informó Noticaribe.

En el análisis, apuntó, participan el Instituto de Planeación (Inplan), así como las direcciones  Desarrollo Urbano, Protección Civil, Transporte y Vialidad, y Tránsito y Policía Turística , por parte del ayuntamiento, y así como el Fondo Nacional de Fomento al Turismo (Fonatur).

Este destino espera una buena temporada vacacional, como adelantamos en NITU.mx. (Prevé Cancún la llegada de 2.2 millones de turistas en verano).

Acerca del Autor

Redacción

Agregar Comentario

Clic aquí para comentar