Royalton
Hoteles México

Inicia obras Sunwing para su primer Royalton en ZH de Cancún

Después de casi un año de haber adquirido un terreno en la Zona Hotelera de Cancún, el grupo canadiense Sunwing Travel Group , inicio con los trabajos para levantar su segundo complejo hotelero en el Caribe Mexicano, después del exitoso Royalton en Puerto Morelos.

El terreno justo entre los edificios condominales Bay View Grand y del hotel Royal Sunset, fue adquirido en julio del año anterior y por ahora se ha cercado el predio, ha sido aplanado y la maquinaria y los camiones han iniciado a remover material.

Sunwing de Stephan Hunter, se dice el operador turístico más grande de América del Norte, Sunwing Travel Group integrado verticalmente, genera 2 mil millones en ingresos anuales. Con una posición en la lista anual de la revista PROFIT durante doce años consecutivos, el grupo ha crecido para operar una línea aérea con una moderna flota de 37 aviones, tres grandes operadores turísticos de Norteamérica, dos reconocidos minoristas de viajes, una división hotelera con más de 7 mil habitaciones, club de vacaciones y una empresa de gestión de destinos que registran un crecimiento de tres dígitos.

En 2009, Sunwing Travel Group entró en una asociación con TUI Group, la compañía de viajes de ocio más grande del mundo.

Acerca del Autor

Arturo Medina

Director NITU.mx, Egresado de la Escuela de Periodismo Carlos Septién García. Periodista y analista especializado en turismo desde hace 35 años, radicado en Cancún Q.Roo.
arturo@nitu.mx

Agregar Comentario

Clic aquí para comentar