Inicio » Nace “Club 365” como plataforma de beneficios y descuentos de RCI e ICE
Club 365
Hoteles

Nace “Club 365” como plataforma de beneficios y descuentos de RCI e ICE

RCI, líder en la Industria de la Propiedad Vacacional y los Bienes Raíces Orientados al Turismo, en conjunto con ICE– International Cruise & Excursion Gallery, el más grande proveedor de cruceros y viajes dentro de la industria en Estados Unidos, solidifican su alianza estratégica de negocios para ofrecer en México Club 365, la plataforma de descuentos y beneficios en viajes y productos de consumo exclusivo a los propietarios de una propiedad vacacional afiliada a RCI.

Club 365 llega como un concepto innovador en el que el turista residente en México, Estados Unidos y Canadá que adquiera o esté en un proceso de ventas de un Tiempo Compartido en un Desarrollo Afiliado a RCI México, podrá extender y gozar de importantes beneficios los 365 días al año, más allá de su Propiedad Vacacional.

Este atractivo programa, le permitirá a los participantes a través de su plataforma web, el contar con descuentos en productos de viaje como son: hoteles, boletos de avión, cruceros, renta de autos, tours y traslados, además de productos de consumo diario a través de la tienda en línea en donde pueden encontrar vinos, aparatos de ejercicio, lentes de sol, etc. A partir de ahora, los miembros del Club 365 podrán gozar de grandes beneficios mediante la generación de créditos al hacer uso de su membresía vacacional y al hacer cualquier confirmación de los productos antes mencionados, para posteriormente redimir esos créditos generados en más compras y por ende más ahorros. Todo lo anterior aunado a las diferentes posibilidades y beneficios de intercambio, semanas adicionales y la inclusión de asistencia de viajes al viajar con RCI como parte de su membresía.

La industria turística en México se verá principalmente beneficiada con esta nueva alianza, pues Club 365 permitirá un crecimiento en la venta de Propiedad Vacacional, ya que brinda solidez y amplía la experiencia del producto vacacional, proporcionando esta excelente herramienta de venta a sus Desarrollos Afiliados.

“Para ICE es un gusto poder ser parte de esta gran alianza con RCI, estamos seguros que a través de Club 365 brindaremos un mayor valor al producto vacacional en el país, incentivando el uso de las propiedades y membresías vacacionales. Como siempre, nuestro compromiso por brindar productos innovadores y con la calidad que los desarrollos afiliados a RCI merecen”, mencionó Jack Waller, vicepesidente ICE Gallery.

“Para RCI nuestro principal objetivo es ofrecer los mejores productos y servicio a todos aquellos que estén en contacto con nuestra marca, ya sea a través de herramientas que ayuden a incrementar el negocio de nuestros aliados estratégicos, o simplemente al mejorar la experiencia de nuestros socios. Por tal razón, en esta ocasión, estamos seguros que con ICE, estaremos dando pasos agigantados a favor del crecimiento de nuestra industria turística en el país” comentó Ricardo Montaudon, presidente y director ejecutivo de RCI Latinoamérica. “Este programa es la muestra de entender las necesidades de nuestros clientes, y brindarles en todo momento productos vanguardistas como sólo ellos lo merecen”. (Hotel Marina El Cid Spa & Beach Resorts recibió el premio Gold Crown Resortde parte de RCI).

Etiquetas

Acerca del Autor

Arturo Medina

Director NITU.mx, Egresado de la Escuela de Periodismo Carlos Septién García. Periodista y analista especializado en turismo desde hace 35 años, radicado en Cancún Q.Roo.
arturo@nitu.mx

Agregar Comentario

Clic aquí para comentar