Inicio » Volaris Costa Rica inicia operaciones de su ruta El Salvador – Guatemala
Volaris Costa Rica
Aerolíneas

Volaris Costa Rica inicia operaciones de su ruta El Salvador – Guatemala

Volaris Costa Rica, la aerolínea que se denomina de ultra-bajo costo que opera en Centroamérica, da un paso más en su plan de expansión en la región al iniciar operaciones de su nueva ruta, que conecta a partir de hoy a las ciudades de San Salvador, El Salvador, y Managua, Nicaragua.

Esta ruta se suma a las ya existentes en ambos países desde San José, Costa Rica, y desde Guatemala a El Salvador, incrementando así la oferta de destinos en beneficio de los clientes en estos mercados, lo que refleja el compromiso de Volaris por democratizar la aviación comercial en la región y brindar a sus clientes nuevas y mejores opciones de conectividad, a precios realmente bajos que compiten con los de los buses, señala la empresa en un comunicado.

Durante la ceremonia de inauguración de la ruta, realizada en el Aeropuerto Internacional de El Salvador, a la que asistieron el presidente de la Comisión Ejecutiva Portuaria Autónoma de El Salvador (CEPA), Nelson Vanegas; el gerente general de CEPA, Emérito Velásquez, y el gerente del aeropuerto, el Coronel Jaime Parada, el gerente general de Volaris Costa Rica, Fernando Naranjo, señaló: “La ruta San Salvador – Managua refrenda nuestro compromiso por ofrecer vuelos a precios accesibles para nuestros clientes en Centroamérica. Para Volaris Costa Rica, el contar con una mayor cantidad de rutas es muestra de la consolidación del negocio que sigue la compañía en los países que conforman la comunidad Volaris”.

En NITU.mx, dimos cuenta de la llegada de esta nueva aerolínea en Centroamérica. (Volaris recibe autorización para operar en Costa Rica).

Acerca del Autor

Redacción

Agregar Comentario

Clic aquí para comentar