Inicio » Aeroméxico presenta su concepto de lujo Mundo Premier
mundo premier aeromexico
Aerolíneas México

Aeroméxico presenta su concepto de lujo Mundo Premier

Aeroméxico unifica su servicio elite para ofrecer nuevas y placenteras experiencias a través de Mundo Premier, el nuevo concepto de lujo que incluye cinco exclusivos productos: Club Premier, Salones Premier, Terrazas Premier Aeroméxico by Heineken, Clase y Espacio Premier.

Los pasajeros podrán vivir el Mundo Premier de Aeroméxico desde la planeación de su viaje a través de Club Premier, su programa de recompensas que permite a sus socios acumular puntos al volar con Aeroméxico y las aerolíneas SkyTeam, además en más de 100 empresas afiliadas (cadenas hoteleras, arrendadoras, gasolineras, entre otros), en cualquiera de sus niveles One, Clásico, Oro, Platino y Titanio, y hasta un bono adicional de Puntos Premier o la posibilidad de obtener un ascenso para viajar en Cabina Premier.

En el aeropuerto, los pasajeros podrán esperar su abordaje, disfrutando de sus Salones Premier, disponibles en 10 de los principales aeropuertos del país (Ciudad de México, Monterrey, Torreón, Tijuana, Cancún, Ciudad Juárez, Chihuahua, Culiacán, Guadalajara y Mérida). Con bebidas y alimentos en cortesía, internet inalámbrico, áreas de trabajo y descanso, revistas y periódicos, televisión satelital y un rico café Punta del Cielo. Recientemente en la Ciudad de México, se renovaron los salones de la sala nacional e internacional, para poder ofrecer mayor capacidad, espacios privados, servicio de regaderas (Salón Internacional) y barras con servicio de meseros.

La nueva Terraza Premier Aeroméxico by Heineken, es un espacio de descanso y esparcimiento, ésta se ubica en la Sala 75 de la Terminal 2 del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM). Aquí, los pasajeros pueden esperar antes de la salida de sus vuelos, y apreciar de una vista única hacia una de las pistas de posición de los aviones del aeropuerto.

La  Clase Premier, que garantiza a los clientes prioridad al abordar y descender del avión, mayor espacio entre asientos, entretenimiento a bordo, un servicio personalizado con menús especiales de alimentos y bebidas en cortesía durante el vuelo. El reconocido chef mexicano Enrique Olvera diseña los alimentos en las rutas hacia Estados Unidos, Canadá, Sudamérica y Europa, mientras que en Asia, el grupo Edo Kobayashi está a cargo de los platillos orientales en la ruta a Tokio saliendo desde México.

Y el  Espacio Premier, que ofrece una barra de autoservicio cuyo diseño es único en Latinoamérica. Durante el vuelo se ofrecen diferentes bebidas y snacks para los pasajeros que viajan en la cabina Premier del Boeing 787-9 Dreamliner.

Rodrigo Llaguno, director corporativo de Experiencia al Cliente de Aeroméxico, señaló: “Con Mundo Premier, confirmamos que Aeroméxico es una aerolínea con un diferenciador que le permite estar a la altura de sus clientes, y que se preocupa por mejorar la experiencia de viaje de sus pasajeros a través de productos que brindan comodidad antes y durante el vuelo”.

Gracias a esta gama de productos, Aeroméxico continúa mejorando el compromiso con sus clientes, con alternativas que reflejan la esencia de la aerolínea: calidad y calidez, además de una amplia red de conectividad por su presencia en 45 ciudades en México, 22 en Estados Unidos, 15 en Latinoamérica, cuatro en Canadá, cuatro en Europa y tres en Asia, de éstos últimos, recientemente en NITU.mx dimos parte. (Aeroméxico incrementará la conectividad con Asia).

Acerca del Autor

Ximena García

Agregar Comentario

Clic aquí para comentar