Hainan Airlines
Aerolíneas Destinos

Hainan Airlines regresa a cielos mexicanos

En octubre serán reanudados los vuelos hacia Beijing, China, desde el Aeropuerto Internacional de Tijuana, Baja California, con Hainan Airlines, informó el director del Grupo Aeroportuario del Pacífico (GAP), Fernando Bosque.

“Ya aplicó y cubrió todos los requerimientos técnicos y las fechas están para octubre para volar con tres frecuencias. Hay algún detalle que falta, pero se han hecho las visitas en las instalaciones del aeropuerto, se han contactado con autoridades migratorias, de aduana, de servicios complementarios, la documentación de la DGAC, en teoría está todo en marcha”, señaló.

En entrevista, precisó que durante los siguientes meses se continuará con los trabajos de adaptación de la terminal aérea, para el retorno de la aeronave modelo Dreamliner, los cuales quedarán concluidos en agosto próximo, señala El Financiero.

“El dique E se está adaptando para que se pueda procesar mejor a los pasajeros internacionales, y en octubre se reiniciarán vuelos a China. Cuando combinábamos con los que vienen del Cross Border Xpress había dos tipos de control migratorio, y el espacio era muy reducido”, mencionó.

Este acceso ha contribuido al auge de la terminal aérea nacional, como lo señalamos en NITU.mx (Aeropuerto de Tijuana le quita el liderato a Bajío por puente a EU).

Acerca del Autor

Redacción

Agregar Comentario

Clic aquí para comentar