Inicio » Spirit Airlines incrementará su presencia en el Caribe Mexicano
Spirit Airlines
Aerolíneas Destinos

Spirit Airlines incrementará su presencia en el Caribe Mexicano

Spirit Airlines comenzará a volar a Cancún desde Baltimore y Chicago O’Hare a partir del 9 de noviembre todos los días, con lo que suma más destinos a los que ya cuenta con el Caribe Mexicano.

Los vuelos diarios complementarán las rutas existentes de la aerolínea de ultra-bajo costo a Cancún desde Dallas/Fort Worth, Detroit, Fort Lauderdale y Houston, refiere la aerolínea mediante un comunicado.

La línea aérea actualmente ya vuela a 39 destinos en los Estados Unidos, el Caribe, México, Centro y Sudamérica.

Anteriormente señalamos en NITU.mx, que Contravel firmó un interesante acuerdo con Spirit Airlines, para que sus agencias de viajes afiliadas puedan adquirir boletos de avión de la aerolínea, en toda su red de rutas que opera desde Los Cabos y Cancún. (Contravel firma acuerdo con Spirit Airlines para venta de boletos con tarifas exclusivas).

Contravel, a la cabeza de Maru Denigris, es la única consolidadora en ofrecer a las agencias de viajes, venta de boletos de Spirit Airlines con tarifas preferenciales a todos sus destinos.

Con estas nuevas rutas, Spirit competirá con Southwest y un vuelo semanal de Delta (que recién se alió con Aeroméxico) en la ruta de Baltimore. La aerolínea competirá con American, United y Frontier en la ruta de Chicago.

Las entradas ya están disponibles para su compra. El vuelo de Baltimore-Cancún sale a las 10 de la mañana y el vuelo de regreso desde México sale a las 2:15 p.m. El vuelo de Chicago deja O’Hare a las 6:20 am y el regreso de Cancún sale a las 11:50 am.

Acerca del Autor

Alejandra Moncisbays

Cursé la carrera de Periodismo y Comunicación en la Facultad de Estudios Profesionales Acatlán.
Vivo en Cancún desde hace 24 años. Fui reportera de La Tarde de Cancún, y Novedades de Quintana Roo, colaboré en TVCUN, edité Cancuníssimo y colaboré en las revistas Latitud21, entre otras, con principal enfoque en los sectores empresarial y turístico.
Desde hace varios años soy Agente de Seguros con cédula de la Comisión Nacional de Seguros y Fianzas. Actualmente, me desarrollo en los ámbitos del periodismo y el sector asegurador.

Agregar Comentario

Clic aquí para comentar