Inicio » Con servicios personalizados The Fives anuncia apertura en diciembre próximo
The Fives
Destinos Hoteles

Con servicios personalizados The Fives anuncia apertura en diciembre próximo

The Fives Downtown Hotel & Residences anuncia su apertura en diciembre de 2017. Este concepto de hotel boutique en el centro de Playa del Carmen, pretende ser un referente de lujo y diseño en el Caribe Mexicano.

El centro de hospedaje está situado a sólo 30 minutos del Aeropuerto Internacional de Cancún, en el corazón del centro de Playa del Carmen, a pocos pasos de la famosa 5ª avenida y de la impresionante playa de arena blanca.

Fácilmente accesible para explorar la emocionante vida de la Riviera Maya, y la cultura maya junto con los sitios arqueológicos místicos y cenotes, cavernas y la isla de Cozumel.

Ofrece 93 amplias habitaciones de hotel, muchas de ellas con terrazas y vistas al tranquilo patio o vistas a la ciudad, y residencias de uno y dos dormitorios con diseño mexicano contemporáneo. WIFI de alta velocidad de cortesía se ofrece en todo el hotel, y valet parking, transporte privado al aeropuerto, y la opción de diseñar su amenidad de bienvenida personalizada y minibar.

Para complementar su estancia, nuestras instalaciones incluyen gimnasio equipado de última generación, cantina Tequila Bar 1910, restaurante Azul, restaurante en la azotea y exclusivo Club PuroBeach con la piscina infinita más grande de la zona, que ofrece vistas al mar Caribe y la experiencia de estilo de vida con música de DJ y coctéles preparados por mixólogos profesionales.

La incursión de esta marca, se dio a conocer en NITU.mx. (Hilton introducirá la marca Curio a México)

Acerca del Autor

Redacción

Agregar Comentario

Clic aquí para comentar