Inicio » La secretaria de Turismo de Quintana Roo ausente en la reunión de CPTM
CPTM
Destinos Marketing

La secretaria de Turismo de Quintana Roo ausente en la reunión de CPTM

La secretaria de Turismo, Marisol Vanegas Pérez, señaló que no pudo estar presente en la reunión con el nuevo titular del Consejo de Promoción Turística de México (CPTM), Héctor Flores Santana a la que fueron llamados los secretarios de Turismo del país, para discutir las nuevas directrices del Consejo; como lo informamos en NITU.mx. (Se reunirán secretarios de turismo del país con Héctor Flores Santana).

“Nos fue imposible cambiar la agenda, ya que teníamos programada la asistencia con el gobernador de Quintana Roo, Carlos Joaquín González, a la Quinta Plataforma Global para Riesgos de Desastres de la ONU, que se realiza en Cancún”, explicó.

Entrevistada en el marco del Séptimo Foro de Acluvaq, “Futurismo una visión del mañana”, refirió que con anticipación les solicitaron la información de cada estado para ser presentada por el presidente de la Unión de Secretarios de Turismo (Asetur).

Señaló que se trata de establecer parámetros para tener una coordinación mayor que no se había hecho antes.

Acerca del Autor

Alejandra Moncisbays

Cursé la carrera de Periodismo y Comunicación en la Facultad de Estudios Profesionales Acatlán.
Vivo en Cancún desde hace 24 años. Fui reportera de La Tarde de Cancún, y Novedades de Quintana Roo, colaboré en TVCUN, edité Cancuníssimo y colaboré en las revistas Latitud21, entre otras, con principal enfoque en los sectores empresarial y turístico.
Desde hace varios años soy Agente de Seguros con cédula de la Comisión Nacional de Seguros y Fianzas. Actualmente, me desarrollo en los ámbitos del periodismo y el sector asegurador.

Agregar Comentario

Clic aquí para comentar