Inicio » Rescata parcialmente Cozumel el vuelo desde CDMX de Aeroméxico
Aerolíneas Destinos México

Rescata parcialmente Cozumel el vuelo desde CDMX de Aeroméxico

Gestiones realizadas por la secretaria de Turismo de Quintana Roo, Marisol Vanegas, en el marco del último día del Tianguis Turístico de Acapulco, rescataron parcialmente el vuelo que Aeroméxico anunció recientemente cancelaría en forma definitiva a la isla de Cozumel.

El acuerdo radica en que se mantendrán las frecuencias de los fines de semana, que es cuando más movimiento se registra. En repetidas ocasiones el equipo de promoción de Quintana Roo, ha marcado como principal objetivo de las ferias y en este caso del Tianguis, aumentar la conectividad de los destinos, y mantener comunicado directamente a Cozumel era importante.

Uno de los mayores logros anunciados, fue el trabajo coordinado de los estados Campeche, Yucatán, Chiapas, Quintana Roo, y Tabasco, junto con la empresa Aeromar y el sector turístico privado, que anunciaron una nueva iniciativa para hacer del Mundo Maya un nuevo producto turístico con mejor conectividad y promoción; lo que a su vez facilitará el desarrollo turístico de la zona sur de Quintana Roo, según Vanegas.
La Secretaria de Turismo Marisol Vanegas Pérez, destacó que la edición 42 del Tianguis Turístico, contó con la presencia de importantes compradores nacionales e internacionales; lo que confirma el éxito y confianza en el sector que en Quintana Roo busca más y mejores oportunidades para todos.

Acerca del Autor

Arturo Medina

Director NITU.mx, Egresado de la Escuela de Periodismo Carlos Septién García. Periodista y analista especializado en turismo desde hace 35 años, radicado en Cancún Q.Roo.
arturo@nitu.mx

Agregar Comentario

Clic aquí para comentar