Tianguis Turístico
Marketing México Sin Categoría

Concluye Tianguis Turístico de Acapulco con 45 mil citas de negocios concretadas

El Consejo de Promoción Turística de México (CPTM), celebró las 45 mil citas de negocio que se concretaron durante la edición 42 del Tianguis Turístico, que se llevó a cabo en Acapulco, con lo cual se convierte en el “más exitoso de toda la historia”.

“Fue un gran Tianguis. En cuestión de negocios nos enorgullece que fue el mejor Tianguis Turístico de la historia, porque se rebasaron las citas de negocios previstas, al llegar a las 45 mil negociaciones concretadas”, precisó Lourdes Berho Corona, directora del CPTM.

A esta edición del Tianguis Turístico, que se llevó a cabo en Acapulco del 27 al 30 de marzo, asistieron representantes de 86 países, 2 mil 600 expositores, 950 empresas compradoras y más de 10 mil asistentes, con lo que se superaron ampliamente los resultados obtenidos en ediciones anteriores que se realizaron en Guadalajara, Puebla y Cancún. El destino y el estado trabajaron ampliamente como se comentó en NITU.mx. (Guerrero presentará su mejor imagen en el Tianguis Turístico).

“Los mejores deseos al gobernador de Sinaloa, Quirino Ordaz Coppel. Estamos muy animados porque el turismo nacional está en un buen momento, y si al turismo nacional le va bien, al turismo de los estados también les va bien”, señaló el gobernador de Guerrero, Héctor Astudillo Flores, al entregar la estafeta a su homólogo de Sinaloa quien será sede del Tianguis Turístico en Mazatlán 2018.

Acerca del Autor

Redacción

Agregar Comentario

Clic aquí para comentar