Inicio » Expedia premió a la OVC Cancún por mejor campaña del año
CCEC AMHM Expedia tarifas IH CPTQ inversión
Marketing México

Expedia premió a la OVC Cancún por mejor campaña del año

La Oficina de Visitantes y Convenciones de Cancún (OVC) obtuvo el prestigiado premio “LATAM: México Campaña del Año 2016”, que otorga Expedia Media Solutions en reconocimiento a la innovación ejemplar, creatividad y éxito de las campañas en marketing y publicidad de viajes digitales de sus principales socios a nivel mundial.

“Cancún ha sido un socio de largo plazo para nosotros, pero en 2016 estuvieron abiertos a probar nuevas cosas y a ser posicionados más que un destino para vacaciones de primavera, mostrando las experiencias culturales, arqueológicas y de aventura que ofrece el destino”, señaló Expedia Media Solutions, la división de ventas de publicidad de la OTA, al entregar este galardón a la OVC de Cancún en el marco de la edición 42 del Tianguis Turístico de México, que se celebra del 27 al 30 de marzo, en Acapulco.

Para la directora general de la OVC de Cancún, Lizzie Cole Guerrero “es un honor recibir este premio que nos motiva a continuar posicionando a Cancún como el destino turístico número uno en México y uno de los mejores a nivel mundial, a través de alianzas estratégicas e innovadoras campañas que nos permitan promover nuestros incomparables atractivos que combinan lo mejor del lujo, la naturaleza, la cultura maya, gastronomía y servicios de la más alta calidad”.

Expedia Media Solutions destacó que la campaña realizada en conjunto con la OVC, incluyó la presencia en tres puntos de venta en los Estados Unidos: Expedia, Orbitz y Travelocity. Además, el plan fue multicanal, con fuertes anuncios publicitarios que llevaban a una plataforma de Partners Creativos (Trip builder) y una fuerte presencia en Social Media que incluyó una historia de mercado durante cuatro días visitando Cancún y los Tesoros del Caribe.

“Muchos equipos participaron en esta iniciativa, con fuertes elementos creativos, un Trip Builder diseñado junto con socios creativos para que los clientes descubrieran Cancún y exploraran toda su oferta. En todos los enlaces de Expedia Inc. en donde ofrecimos grandes ofertas que nuestro equipo de Lodging Partner Services (LPS), pudo negociar con el mercado, nuestro call to action fue “Ahorro de hasta 50 por ciento” con mensajes bajo la línea de No sólo tomes el sol, recarga tu energía”, precisó Expedia Media Solutions.

El trabajo de la OVC se ha reflejado en la cifra de visitantes al destino, como se ha dado seguimiento en NITU.mx(OVC Cancún: Sin reporte de cancelaciones de viaje al destino).

Acerca del Autor

Redacción

Agregar Comentario

Clic aquí para comentar