Bernardo Santillana Rousselon, director Comercial Corporativo para el mercado nacional en RCD HOTELS apuntó a NITU.mx que el grupo tienen una gran confianza en la 42 edición del Tianguis Turístico de México a realizarse del 27 al 30 de marzo en Acapulco, Guerrero, por lo que el grupo está listo para mejorar sus cifras en 2018.
“Irá una comitiva a Acapulco, ya tenemos todas las citas concretadas con miras a cerrar convenios para este 2018”, adelantó.
El objetivo en el Tianguis Turístico del grupo hotelero de Roberto Chapur, es presentarles a los participantes que no han podido conocer el concepto del UNICO 20º87º y a los asistentes al evento explicar lo que es RCD Hotels. (RCD HOTELS anuncia el inicio de operaciones de UNICO 20˚87˚ Riviera Maya).
“Daremos a conocer todas las marcas del grupo porque mucha gente nos tiene identificados como Hard Rock, pero queremos que conozcan que somos RCD Hotels con todas sus marcas: Hard Rock Hotel Rivera Maya, Cancún, Puerto Vallarta y Hard Rock Hotel & Casino Punta Cana; así como Eden Roc Miami Beach Resort, Nobu Hotel Miami, Unico 20°87° Hotel Riviera Maya”, explicó el ejecutivo.
“Estamos con un stand propio como RCD Hotels, además tendremos presencia en el stand del destino de la Oficina de Visitantes y Convenciones de Riviera Nayarit.-También tendremos un coctel el día 29 de marzo en el hotel Imperial, en donde tendremos una presentación aparte de nuestras citas con los tour operadores”, resaltó Santillana.
Agregar Comentario