Qatar Airways completó esta semana algo difícil de creer todavía algunos años atrás, mantener en el aire un vuelo comercial por 17 horas. Fue inaugurado el vuelo comercial más largo del mundo entre Doha, en Qatar y Auckland, Nueva Zelanda.
Es así como la aerolínea cubre por primera vez este trayecto de 14 mil 535 kilómetros entre Doha y Auckland en 16 horas y 23 minutos,
“Hemos aterrizado en Auckland”, anunció Qatar Airways en un tuit tras la llegada a Nueva Zelanda, a las 07H25 (18H25 GMT del domingo) del vuelo QR920, cinco minutos antes de lo previsto, el Boeing 777-200LR cruzó 10 husos horarios durante el vuelo.
Para semejante reto comercial, la aerolínea, echo mano de cuatro pilotos y quince miembros de la tripulación, que sirvieron mil 100 tazas de té o café, dos mil bebidas frescas y mil 36 comidas en el trayecto.
La aerolínea promovió el año pasado un programa de visa para pasajeros en tránsito por Doha, como en su momento se dijo en NITU.mx. (Qatar Airways ofrece visa gratuita a pasajeros en tránsito).
Agregar Comentario