Inicio » Aeroméxico a la conquista de Europa
Manchester Aeroméxico
Aerolíneas México

Aeroméxico a la conquista de Europa

Siguiendo su plan de expansión internacional, y después del anuncio de Aeroméxico que a partir del mes de mayo volará a Corea del Sur desde la Ciudad de México, será en el mes de mayo también, cuando la aerolínea del caballero águila, entre de lleno al mercado europeo con cinco rutas nuevas, pues prevé vuelos en el Reino Unido a Glasgow y Manchester; Viena, Austria; Estocolmo, Suecia y Lisboa, Portugal.

Estas rutas las hará en código compartido con su socio Sky Team KLM.

La aerolínea que comanda Andrés Conesa, se está enfocando en mantener más vuelos y abrir nuevas rutas a Europa y Sudamérica. Recordemos que recientemente inauguró también su nuevo vuelo a San Pedro Sula en Honduras, y para el 10 de febrero estará llegando a la capital de Nicaragua.

De acuerdo con sus nuevos reglamentos de cobro de equipaje, aunque no descartan la posibilidad de hacerlo extensivo en todas sus rutas, por el momento sólo lo operaran en sus rutas a Estados Unidos y Canadá.

Tan sólo a la Unión Americana, el año pasado completó 17 rutas, consolidándose como la línea aérea mexicana con mayor presencia en aquel país, como se informó en NITU.mx. (Aeroméxico cierra el año con 17 destinos en EU).

Acerca del Autor

Ximena García

Agregar Comentario

Clic aquí para comentar