Inicio » Ratifican a Roberto Trauwitz como secretario de Turismo y Cultura en Puebla
Roberto Trauwitz
Destinos México

Ratifican a Roberto Trauwitz como secretario de Turismo y Cultura en Puebla

Roberto Trauwitz Echeguren fue ratificado como secretario de Turismo y de Cultura de Puebla, por lo que será parte del equipo de 28 personas que conformarán el gabinete legal del gobernador electo del Estado de Puebla, José Antonio Gali Fayad.

Con una fructífera y larga carrera dentro del sector Trauwitz, ha realizado una extraordinaria labor como secretario de Turismo, dada su gran experiencia.

Ha exaltado y promocionado incansablemente los atractivos turísticos de Puebla, y ha elevado considerablemente el número de visitantes al estado en los últimos años.

Roberto Trauwitz es licenciado en Economía por el Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey (ITESM) de la Ciudad de México, y posee experiencia en Alta Dirección, Gestión Turística, Ética en los Negocios y Negocios Internacionales.

No olvidemos que Trauwitz ha estado relacionado desde hace varias décadas con el sector turístico, pues antes de su paso por este cargo, manejaba su prestigiada agencia de viajes, y fue presidente de varias asociaciones como Expomayoristas.

Desde abril de 2016, es presidente de la Unión de Secretarios de Turismo de México (ASETUR), organismo que agrupa a los funcionarios del ramo de los estados de la República.

Es un hombre muy querido y respetado por el sector, no sólo de Puebla.

Acerca del Autor

Redacción

Agregar Comentario

Clic aquí para comentar