Inicio » Evelop y Orbest proyectarán en sus vuelos documental de Cozumel
Evelop y Orbest
Aerolíneas Destinos

Evelop y Orbest proyectarán en sus vuelos documental de Cozumel

Como parte de las negociaciones logradas durante FITUR 2017, el documental “Cozumel, Un Paraíso en el Caribe Maya”, laureado en 2016 en diversos festivales internacionales, será proyectado en los vuelos de las aerolíneas Evelop y Orbest, informó a NITU.mx, Gilda Sigie, productora del mismo, “Con la idea de promocionar este destino con un producto de calidad cinematográfica, que ha recibido varios galardones en el mundo”, declaró.
Evelop tendrá un total de siete vuelos semanales de Madrid a Cancún con un aeronave A330 matricula ECMII, con pantalla individual en cada asiento de los 388 pasajeros, y un A330 matricula CSTRH, que tiene 17 pantallas generales para 388 pasajeros. Además, se suma el acuerdo con la aerolínea Orbest que en sus pantallas también lo proyectará en los vuelos de Lisboa a Cancún.
“El documental será proyectado en cada pantalla con el fin de promocionar Cozumel, y continuar con el objetivo por el cual nació este filme: Mostrar la verdadera belleza de Cozumel, de la mano de los locales amantes de la isla. Así, personas que viajen a Cancún, la puerta de entrada al Mundo Maya, sabrán que Cozumel es una joya que vale la pena visitar o bien, tomar en cuenta para sus próximas vacaciones como otro destino mas de pernocta en Quintana Roo”, afirmó la empresaria.
Sigie, refirió que durante FITUR, teniendo como sede la agencia de Experiencias del Grupo Barceló B Travel Brand, se logró reunir a la prensa española, esto gracias al apoyo del Consejo de Promoción Turística de México en España. Para celebrar la entrega oficial del multi-premiado documental “Cozumel, Un Paraíso en el Caribe Maya” producido en 2015 por Pedro Joaquín Delbouis y Gilda Sigie, con la dirección de Karlos Simón, reconocido buzo español.
Para el 2017, el documental se llevará al evento Innovation Match, el Foro Internacional de Talento Mexicano, del 31 de mayo al 2 de junio en el Centro CitiBanamex en la Ciudad de México. Y se volverá a proyectar en Cinepolis durante el Cozumel Scuba Fest del 4 al 8 de mayo. (Quintana Roo apostará a la tecnología para atraer más turistas)

Acerca del Autor

Alejandra Moncisbays

Cursé la carrera de Periodismo y Comunicación en la Facultad de Estudios Profesionales Acatlán.
Vivo en Cancún desde hace 24 años. Fui reportera de La Tarde de Cancún, y Novedades de Quintana Roo, colaboré en TVCUN, edité Cancuníssimo y colaboré en las revistas Latitud21, entre otras, con principal enfoque en los sectores empresarial y turístico.
Desde hace varios años soy Agente de Seguros con cédula de la Comisión Nacional de Seguros y Fianzas. Actualmente, me desarrollo en los ámbitos del periodismo y el sector asegurador.

Agregar Comentario

Clic aquí para comentar