Inicio » Dinner in the Sky llega a Vallarta
dinner in the sky
Destinos México

Dinner in the Sky llega a Vallarta

A tres años de su llegada a México, Dinner in the Sky podrá disfrutarse en Puerto Vallarta para desayunos, comidas y cenas del 28 de enero al 28 de febrero.

Es la primera vez que el innovador concepto gastronómico llega a un destino de playa, en el cual 22 comensales además de disfrutar de la exquisita gastronomía regional, podrán disfrutar de espectaculares escenarios a 45 metros sobre el nivel del mar.

El escenario será montado a un costado del hotel Velas Vallarta, donde el templete se estará elevando con ayuda de una grúa, con asientos inspirados en la Formula 1.

Destacados chefs de la región estarán participando de este proyecto de altura, como el reconocido Mikel Alonso y Bruno Oteiza, del restaurante Biko, Thierry Bouet del Café des Artistes, e Ignacio y Alfonso Cadena de La Leche.

El restaurante de altura traerá más turistas a la región, y será un atractivo adicional para los que ya tenían planeadas sus vacaciones para esas fechas al puerto.

Dinner in the Sky ha recorrido varios escenarios entre los que destacan, Santa Fe en la Ciudad de México, León en Guanajuato y Teotihuacan, Estado de México, donde se llevó acabo la celebración por sus tres años de presencia en México, entre otros.

En la última década, el concepto creado en Bélgica por Massimo Bottura, ha tenido presencia en 52 países como: México, Australia, Japón, India, Dubái, Sudáfrica, Brasil, Estados Unidos, Canadá y China.

Acerca del Autor

Ximena García

Agregar Comentario

Clic aquí para comentar