Inicio » Hoteles Fontán, cede el paso a Grupo BF
Hoteles

Hoteles Fontán, cede el paso a Grupo BF

Con 5 hoteles en 4 destinos y 826 habitaciones, Hoteles Fontán renueva su nombre e imagen y da paso a Grupo BF Hoteles.

Beatriz Tinajero, directora general del Grupo expresó que actualmente se encuentran renovando sus hoteles y creando nuevos conceptos en cada uno de ellos: el Hotel Fontán Reforma, es un hotel céntrico, metropolitano y eco-urbano; en tanto el Hotel Fontán Ixtapa, se destaca por ser divertido, por su ubicación frente al mar y ser un all inclusive; el Hotel B Cozumel posé un concepto trendy, cool, íntimo y esta envuelto por el mar Caribe; mientras que el Hotel Casa Lisa se destaca por su exclusividad, y su concepto chic privado, además de su diseño y destacada arquitectura; y por último el Hotel Villavera todo un ícono Raquet Club, es un clásico y mantiene gran diversidad de ambientes, habitaciones y albercas.

La directiva precisó que el grupo se distingue por su innovación, conciencia social y su compromiso de generar oportunidades para que sus huéspedes se conecten con ellos mismos, con sus seres queridos, con la riqueza cultural de México y con la naturaleza, creando espacios, experiencias y detalles encaminados a que vivan la mejor versión de su presente.

Destacó que la nueva visión de Hoteles BF incluye una nueva estrategia de comunicación, relaciones públicas y redes sociales, además del lanzamiento de su página web hotelesbf.com, con el objetivo de mantener actualizados a sus clientes con todas las noticias y promociones de la cadena, la cual busca transmitir que la relajación, el amor, la creatividad y la risa sean los ingredientes perfectos para disfrutar de la vida como se debe. “Dejar una huella y vivir el presente” es su lema principal.

“Este proyecto ha sido interesante y riesgoso, lo que nos ha forzado a trabajar mucho para ofrecer el mejor servicio y satisfacer las necesidades y expectativas de nuestros clientes”, señaló Tinajero, destacando que el objetivo del grupo es hacer la diferencia en México. Llevar la hotelería más allá de un negocio que genere espacios y experiencias.

“Somos un grupo de hoteles que mueven, tocan y transforman, que te invitan a vivir tu presente plenamente, que abrazan su entorno y su comunidad, hoteles con una propuesta artística, hoteles con un fuerte compromiso social y hoteles que fomentan la creatividad, el amor, la relajación, los recuerdos y la risa como los ingredientes necesarios para vivir una buena vida”, dijo Tinajero.

Asimismo expresó que aún hay más camino por recorrer, más cantidad de retos, pero hoy celebran un paso importante en la historia del grupo.

 

Acerca del Autor

Redacción

Agregar Comentario

Clic aquí para comentar

Fuente de datos meteorológicos: Wetter 30 tage