Luego de que de 2012 a la fecha la derrama que deja el turismo médico en el destino se elevara de 40 a 210 millones de dólares al pasar de cinco mil a 12 mil turistas, la dirección de Turismo Municipal, en alianza con la empresa My Medical Vacations, anunció una campaña de promoción para reforzar la presencia de Cancún en Canadá e incrementar así la derrama económica y ocupación hotelera del centro de la ciudad.
Tras el reality show efectuado en la zona de Alberta, el director general de la empresa, Andrés Jurado Viera, reveló que a la turista ganadora, Heidi Mackenzie de Calgary, se le practicó una lipoescultura con valor de seis mil 500 dólares, caso que será utilizado para promover el segmento en Canadá y Estados Unidos a partir del 18 de diciembre próximo, de cara a la temporada alta del sector turístico.
Por su parte, el director municipal de Turismo, “Frank” López Reyes, destacó que en Cancún los procedimientos son hasta 70% más económicos que en Estados Unidos y Canadá, lo cual representa un atractivo importante para el turismo y genera nuevas inversiones en hoteles de Plan Europeo, pues su estancia y gasto promedio es el doble de la del turista tradicional.
Agregar Comentario