Inicio » Presentan SkyRoam, gadget para que los viajeros estén siempre conectados
skyroam gadget
Marketing

Presentan SkyRoam, gadget para que los viajeros estén siempre conectados

La conectividad es ya una de las principales preocupaciones de quienes viajan en la actualidad. Por ello la empresa Travel Connected lanzó, SkyRoam, un gadget que permite conectarse al proveedor de red local que da mayor velocidad a los usuarios.

El dispositivo es una tecnología que funciona sin tarjeta SIM y se conecta a la red local de algunos de los 105 países en los que está presente la empresa, en aproximadamente un minuto, lo que genera un ahorro en datos.
En entrevista para Notimex, el CEO de Travel Connected, Arturo Cervantes comentó que la proliferación de viajeros ha aumentado de manera considerable y también el uso de aplicaciones que exigen datos y de las que no se sabe cuánto están gastando realmente, por lo que los usuarios se exceden en su presupuesto.
“Con SkyRoam el usuario tendrá acceso a internet ilimitado hasta para cinco aparatos, lo cual es un ahorro considerable ya que una familia de cinco integrantes se podrá conectar a este dispositivo con una buena velocidad sólo pagando el servicio”, dijo.

Acerca del Autor

Redacción

Agregar Comentario

Clic aquí para comentar

Fuente de datos meteorológicos: Wetter 30 tage