Inicio » Confirma Air France ruta permanente Cancún-París
air france
Aerolíneas Europa México

Confirma Air France ruta permanente Cancún-París

Luego de varios años operando la ruta estacional en invierno, Air France,  a través de su director general en México, Vincent Etchebehere, informó que a partir de este viernes la ruta Cancún-París será permanente.

El directivo detalló, en Cancún, que habrá cuatro frecuencias de octubre a marzo y tres de marzo a septiembre, para convertir esta ruta, estacional de invierno por muchos años, en una permanente.

La decisión se toma según Etchebehere debido al éxito en los últimos años, en los que han transportado hasta 100 mil pasajeros en seis meses, de los cuales 50 por ciento son franceses y 40 por ciento del resto de Europa, principalmente de Alemania y Reino Unido..

La ruta se cubrirá con equipos Boing 777, un avión de casi 500 asientos, en el caso de Air France, con 468 en clase turista, independientemente de bussines class y primera clase.

A penas hace unos dias, NITU.mx le informó, que American Airlines ha perdido terreno en sus rutas europeas, lo que para otros ha significado una oportunidad. American Airlines pierde terreno en rutas a Europa

Acerca del Autor

Arturo Medina

Director NITU.mx, Egresado de la Escuela de Periodismo Carlos Septién García. Periodista y analista especializado en turismo desde hace 35 años, radicado en Cancún Q.Roo.
arturo@nitu.mx

Agregar Comentario

Clic aquí para comentar