Inicio » City Express fortalece su presencia en San Luis Potosí
City Express San Luis Potosí
Hoteles México

City Express fortalece su presencia en San Luis Potosí

La cadena de hoteles City Express, al mando de Luis Barrios inauguró su hotel número cuatro en la capital potosina bajo su marca City Express Junior San Luis Potosí Carranza. Esta nueva propiedad viene a fortalece la infraestructura hotelera del estado y representa una nueva opción para los viajeros que requieran de un servicio de hospedaje moderno, práctico y conveniente en San Luis Potosí.

City Express Junior Carranza llega a complementar la oferta de hospedaje en la región. Se ubica atan solo 10 minutos del Centro Histórico de la Ciudad, en una de las principales rutas de negocios por su cercanía con el clúster automotriz BMW.

A la fecha City Express cuenta con cuatro propiedades en la San Luis Potosí: City Express Zona Universitaria, City Express Suites, City Express Zona Industrial y su más reciente propiedad, City Express Junior Carranza, hotel que viene a ofrecer una opción de hospedaje práctica y cómoda.

Con 128 habitaciones el inmueble ofrece todos los estándares de calidad y servicio que distinguen a la cadena, brinda al viajero todo lo que importa para su estancia: un servicio que anticipa las necesidades del huésped con atención personalizada, desayuno continental de cortesía, conectividad gracias a su servicio de WiFi incluido,  prácticas sustentables en la operación del hotel optimizando el uso de energía, agua y disminución en la generación de residuos, una estratégica ubicación con estacionamiento y servicio de transportación a 10 Km a la redonda para los huéspedes.

“Con la apertura de este inmueble, Hoteles City Express reafirma su plan de expansión en México, que apuesta en la construcción y operación de nuevos hoteles en las ciudades donde el Producto Interno Bruto (PIB) está creciendo, como el caso de San Luis Potosí que ha registrado un avance en su PIB inclusive superior al nacional, con un 3.8 por ciento registrado en el último sexenio 2009-2015. Este hotel se suma a la oferta de la cadena, que al día de hoy cuenta con 115 hoteles y 12 mil 887 habitaciones. El City Express Junior SLP Carranza representa todo lo que importa al viajero cuando se encuentra fuera de casa”, dijo Carlos Adams, Director de Promoción de Franquicia de Hoteles City Express.

Acerca del Autor

Ximena García

Agregar Comentario

Clic aquí para comentar