Inicio » American Airlines pierde terreno en rutas a Europa
American Airlines
Aerolíneas Internacional

American Airlines pierde terreno en rutas a Europa

Debido a los problemas financieros por los que ha atravesado la aerolínea estadounidense American Airlines, se ha visto forzada a cancelar o disminuir sus vuelos en varias rutas transcontinentales.

Algunas cancelaciones se han hecho patentes en la ruta de Chicago a Dusseldorf, la cual no operará más en 2017; así como los vuelos de Nueva York (JFK) a Birmingham, y el estacional de Filadelfia a Bruselas y Filadelfia a Zúrich.

Las rutas que han disminuido sus frecuencias de dos vuelos a uno diario son: Dallas Fort Worth – Amsterdam y Dallas Fort Worth – Roma.

Sin embargo, no todas son noticias malas ya que la aerolínea que en México preside Tony Gutiérrez, estrenará en mayo del 2017 su vuelo directo de Barcelona a Chicago, con el cual pretende aprovechar la temporada de verano.

Otro acierto ha sido también su reciente llegada a Cuba con vuelos a las ciudades de Holguín, Camagüey, Santa Clara y Varadero, con un total de 56 viajes de ida y regreso a la semana, sin contar los que realizará a La Habana.

Acerca del Autor

Redacción

Agregar Comentario

Clic aquí para comentar

Fuente de datos meteorológicos: Wetter 30 tage