Tanto crece la demanda de viajes en crucero, que Carnival Cruise Line ha anunciado que agregará cuatro barcos más en octubre, lo que eleva el número total de barcos a 15, ya que el reinicio de las operaciones de la línea continúa aumentando.
Los tres barcos para septiembre son Carnival Glory de Nueva Orleans, a partir del 5 de septiembre, Carnival Pride de Baltimore, a partir del 12 de septiembre, y Carnival Dream de Galveston, a partir del 19 de septiembre. En octubre, los cuatro barcos adicionales para reiniciar serán Carnival Conquest desde Miami, a partir del 8 de octubre, Carnival Freedom desde Miami, a partir del 9 de octubre, Carnival Elation desde Port Canaveral, a partir del 11 de octubre, y Carnival Sensation from Mobile, a partir del 21 de octubre.
“Estamos muy entusiasmados con nuestro reinicio y agradecemos enormemente el apoyo de nuestros huéspedes, agentes de viajes y socios de puertos y destinos”, dijo Christine Duffy, presidenta de Carnival Cruise Line. “Para fines de julio, tendremos cinco barcos en nuestro plan de reinicio, incluida la introducción del servicio en Mardi Gras, y estamos viendo una gran combinación de fuerte demanda y fuertes puntajes de satisfacción de los huéspedes vinculados a la experiencia positiva de los huéspedes a bordo”.
Vacunados y no vacunados
Carnival dijo que continuará operando todos sus barcos como cruceros vacunados al menos hasta octubre, “en base al éxito de su reanudación inicial del servicio y la respuesta de los huéspedes a la experiencia a bordo y los protocolos de salud y seguridad que se han implementado”. (Baja CDC el riesgo de viajar en cruceros para los vacunados).
Los huéspedes no vacunados serán bienvenidos a bordo, pero todos los huéspedes no vacunados, incluidos los niños menores de 12 años, estarán sujetos a pruebas previas al crucero y al embarque, y nuevamente a las pruebas antes del desembarque en cruceros de más de cuatro días, junto con $ 150 por persona. cobrar para cubrir los costos de las pruebas, informes y exámenes de salud y seguridad.
Los huéspedes no vacunados que salgan de Florida, a partir del 31 de julio, y de Texas, a partir del 2 de agosto, también deberán mostrar un comprobante de cobertura de seguro de viaje, según los itinerarios que se naveguen y los requisitos de los puertos y destinos visitados.
Estas medidas adicionales estarán vigentes al menos hasta octubre, pero pueden extenderse según la orientación de los asesores médicos y de salud pública y los requisitos de los socios de destino.
“La decisión de navegar con viajes vacunados fue difícil de tomar, y reconocemos que esto es decepcionante para algunos de nuestros huéspedes, especialmente para las muchas familias con niños menores de 12 años a quienes nos encanta navegar y a quienes les encanta navegar con nosotros”, dijo Duffy. “Es importante recordar que esta es una medida temporal dadas las circunstancias actuales”.
Carnival también está notificando a los huéspedes y agentes de viajes sobre una extensión en su pausa de operaciones hasta el 5 de septiembre para Carnival Pride de Baltimore, el 11 de septiembre para Carnival Dream de Galveston, el 4 de octubre para Carnival Conquest de Miami y el 16 de octubre para Carnival. Sensación de Mobile.
Los cruceros en Carnival Sunshine desde Charleston, Carnival Ecstasy desde Jacksonville y Carnival Liberty desde Puerto Cañaveral se cancelarán hasta el 31 de octubre. Además, se cancelará un crucero de tres días en Carnival Miracle desde Long Beach el 24 de septiembre, y luego Carnival Miracle comenzará a navegar desde Long Beach el 27 de septiembre.
Carnival Corp. aumenta la capacidad de la flota
En general, es parte del plan de Carnival Corporation de reanudar las operaciones de cruceros de huéspedes con el 65% de la capacidad total de su flota para fines de 2021 en ocho de sus marcas de líneas de cruceros: AIDA Cruises, Carnival Cruise Line, Costa Cruises , Cunard, Holland America Line, Princess Cruises, P&O Cruises y Seabourn. Dado que se espera que toda la flota de Carnival Cruise Line vuelva a estar en servicio para fines de 2021, aumentaría aún más la capacidad operativa total de Carnival Corporation a casi el 75% para fines de año.
Princess Cruises reanudará las operaciones de cruceros para huéspedes este fin de semana con su primer barco navegando desde Seattle a Alaska y se expandirá con una serie de cruceros por las aguas costeras del Reino Unido a fines de julio, así como cruceros desde Los Ángeles, San Francisco y Fort Lauderdale a el Caribe, el Canal de Panamá, México, Hawai y la costa de California en el otoño, con ocho barcos en total, y se espera que estén en operación para fin de año.
Holland America Line reanudará las operaciones de cruceros de invitados este fin de semana con su primer barco navegando desde Seattle a Alaska, seguido de viajes desde Grecia en agosto, y desde Italia y España en septiembre, así como viajes a México, Hawái, la costa de California y el Caribe este otoño para un total de seis barcos que se espera que estén en operación para fin de año.
Seabourn reanudó las operaciones de cruceros de invitados con dos barcos hasta la fecha que navegan desde Grecia y Barbados y planea comenzar la temporada de la Antártida en noviembre con un tercer barco.
Costa Cruceros reanudó las operaciones de cruceros para huéspedes en mayo con salidas en Italia y Grecia, y la línea ahora ofrece salidas a Francia y España, seguidas de salidas a Portugal y Turquía en septiembre para un total de siete barcos que se espera que naveguen en el Mediterráneo a finales de año.
AIDA Cruises reanudó las operaciones de cruceros para huéspedes en marzo navegando en las Islas Canarias y en mayo con cruceros en Grecia y Alemania. La línea ahora ofrece salidas adicionales fuera de Alemania, así como las próximas salidas en España, Italia, Malta, los Países Bajos y el Golfo Pérsico desde finales de julio hasta diciembre para un total de nueve barcos que se espera que estén en funcionamiento para finales de año. .
P&O Cruises en el Reino Unido reanudó las operaciones de cruceros de invitados con una serie de viajes de verano por las aguas costeras del Reino Unido que comenzaron en junio y planea expandirse al Mediterráneo, la costa atlántica y el Caribe a partir de septiembre para un total de cuatro barcos que se espera que sean en funcionamiento a finales de año.
Cunard reanudará las operaciones de cruceros de invitados en agosto con un barco que navega en cruceros costeros del Reino Unido, seguido de viajes a la costa ibérica y las Islas Canarias, y planea expandirse con un segundo barco que regresa al servicio en noviembre con una combinación de cruces transatlánticos y cruceros por el Caribe.(TravelMarketReport).











