Operando prácticamente sobre los números post-pandemia, el Aeropuerto Internacional de Cancún operó este fin de semana mil 21 vuelos, siendo esta la primera ocasión que se rebasa la barrera de las mil operaciones en días consecutivos desde que inició la crisis turística por Covid-19.
De entrada el sábado también se tuvo un récord de un solo día, cuando se operaron 545 vuelos, de los que 351 fueron internacionales, consolidando la recuperación del Caribe Mexicano que inicio el periodo de vacaciones de verano muy cercano al 80% de ocupación.
Cancún se ha convertido en un destino muy socorrido por los que buscan un lugar en el que se pueda viajar libremente, ademas la temprana reactivación del Caribe Mexicano que luego de la cuarentena está abierto desde hace más de un año, lo puso en el ojo de la mayoría de los operadores, solo el sábado llegaron vuelos de 57 destinos internacionales distintos. (Luego de 15 meses Cancún volvió a tener 500 operaciones en el aeropuerto).
De los vuelos internacionales, la mayoría de diversos aeropuertos en los Estados Unidos, pero también de 8 ciudades europeas: Madrid, París, Fránkfurt, Zurich, Londres, Lisboa, Estambul y Barcelona.











