Marriott International anunció que estará inaugurando cerca de 40 hoteles de lujo a lo largo del año con los cuales ofrecerá a los viajeros una perspectiva verdaderamente global de su portafolio integrado por: The Ritz-Carlton, Ritz-Carlton Reserve, St. Regis, W Hotels, The Luxury Collection, EDITION y JW Marriott, marcas que se ubican en aproximadamente 60 países. Asimismo Tina Edmundson, director mundial de la marca Marriott International, destacó que la cadena expandirá aún más su presencia en el mundo del lujo con 200 hoteles que ya mantiene en proceso de desarrollo, incluyendo 25 nuevos países, desde Islandia y Nepal, hasta Cuba y Filipinas.
“Desde antiguos palacios en Venecia y Viena hasta rascacielos en Hong Kong y Dubai, pasando por escapadas íntimas y remotas en las Maldivas y México, la amplitud de nuestra cartera es incomparable, y nos permite superar las expectativas de nuestros huéspedes en todo el mundo”, dijo Edmundson.
Asimismo señaló que en Marriott ven el lujo como una plataforma de lanzamiento para la autorrealización, con listas de deseos que evolucionan desde dónde quiere ir el visitante hasta quién quiere ser. “Con datos que muestran un cambio global en la percepción del lujo, estamos en una posición única para proporcionar experiencias personalizadas y verdaderamente diferenciadas que conectan con esta nueva generación de jetsetters” apuntó.
Un estudio global sobre el lujo, realizado en colaboración con Skift, la mayor plataforma de investigación de la industria de viajes, reveló que la prioridad número uno para los viajeros de lujo se centra en viajes transformadores y experiencias auténticas que proporcionen una nueva perspectiva del mundo. Edmundson destacó que la exuberancia global de hoy en día desafía a los estereotipos tradicionales, yendo mucho más allá de la noción anticuada de ‘tiempo’, que es el lujo máximo.
“Nuestros huéspedes llevan a cabo un viaje hacia la realización personal, buscando experiencias significativas y decididas, que hablen a su idealizado yo interior. Ya sea creando un plato de autor en The Ritz-Carlton, Grand Cayman’s Culinary Studio, priorizando el bienestar aprovechando el gimnasio bajo demanda con el programa Behind the Barre de JW Marriott, cargando las pilas en una villa sobre el mar en The St. Regis Maldivas, o explorando las ciudades más enérgicas del mundo a través de W Insider”, destacó la directiva. (Airbnb y Marriott International se unen para alquilar departamentos).
Agregar Comentario