PriceAgencies cierra el año con el lanzamiento de su nueva herramienta de reservas aéreas, una evolución tecnológica diseñada para transformar la forma en que los agentes de viajes buscan, comparan y adquieren vuelos. La plataforma incorpora ahora acceso a amplio contenido, filtros avanzados y un motor de búsqueda más ágil e inteligente, consolidándose como una de las soluciones más completas del mercado.
La integración de contenido GDS, NDC y servicios auxiliares en un solo sitio, permite a los agentes acceder a tarifas, atributos y ancillaries directamente desde las aerolíneas, con información enriquecida y en tiempo real. La herramienta también suma nuevos filtros de precisión, incluyendo clase tarifaria, tipo de equipaje, políticas de cambios, horarios, escalas y familias de tarifas, lo que facilita la personalización de cada búsqueda y mejora significativamente la experiencia operativa del agente.
Este lanzamiento se suma a un año de crecimiento sostenido para PriceAgencies, que ya reúne a más de 6,000 agencias afiliadas. Su propuesta se fortalece también con un inventario de más de 56,000 hoteles de contratación directa, disponibilidad garantizada y tarifas competitivas. A ello se suma su posición como Operador Selecto de Disney y Universal, lo que le permite ofrecer acceso a inventarios exclusivos y ampliar la gama de experiencias en Estados Unidos.
El enfoque en servicio continúa siendo una prioridad. La compañía mantiene su modelo de atención 24/7, respaldado por un equipo especializado en soporte y postventa reconocido por su cercanía y eficiencia. Durante el año, PriceAgencies reforzó además la profesionalización del canal con más de 200 horas de capacitación a más de 9,000 agentes, más de 20 viajes de familiarización para 300 agentes y veintiocho showcases que reunieron a más de 3,200 agentes de viajes.
Zoraida Cedeño, directora de B2B para Latinoamérica de PriceTravel Holding comentó: “El 2025 fue un año de importantes avances para PriceAgencies. No solo crecimos en presencia y en producto, sino también en cercanía con nuestros agentes. Nuestra misión sigue siendo la misma: brindarles herramientas reales, un soporte excepcional y una plataforma más completa para que puedan competir y crecer en un mercado en constante evolución”.
Con esta nueva herramienta aérea, PriceAgencies reafirma su compromiso con la innovación y con el fortalecimiento del ecosistema de agencias en México, al ofrecer tecnología más avanzada, mayor disponibilidad y procesos diseñados para impulsar la competitividad del sector. (PriceAgencies concluye su Showcase 2025 con más de 1,000 agentes de viajes asistentes).











