Con la presencia de Christophe Lorvo, vicepresidente de Área para México y General Manager del Hyatt Regency Mexico City, y de Charles El-Mann, Director de Parks Hospitality Holdings, la gobernadora de Quintana Roo, Mara Lezama Espinosa, participó en la inauguración del Hotel Hyatt Place Cancún Airport, un nuevo proyecto desarrollado por Parks Hospitality Holdings (PHH) y operado por Hyatt Hotels Corporation, el primero de esta marca en la entidad.
Hyatt Place Cancún Aeropuerto es el sexto hotel de este sello en México, lo que amplía aún más la presencia de la marca en el país. Hyatt Place Mérida/Vía Montejo abrirá a finales de este mes y Hyatt Place Piedras Negras está previsto para principios de 2026.
El hotel, de nueva construcción, cuenta con el diseño intuitivo de la marca Hyatt Place y ofrece comodidades 24/7, lo que proporciona una experiencia de navegación sencilla para el viajero actual que busca múltiples tareas.
Ubicado junto al Aeropuerto Internacional de Cancún, el hotel ofrece estacionamiento y servicio de transporte gratuito al aeropuerto las 24 horas, con fácil acceso a los complejos comerciales locales y a la estación de Tren Maya del Aeropuerto de Cancún.
En las inmediaciones del hotel, los huéspedes pueden explorar atracciones como el centro comercial al aire libre Go Grand Outlet Riviera Maya, Xoximilco Cancún, una celebración de la cultura mexicana, el campo de golf El Tinto (Cancún Country Club), con la Playa Delfines y el centro de Cancún a solo 15 minutos, y mucho más.
Los huéspedes son recibidos con techos altos en los principales espacios públicos y una variedad de espacios de trabajo flexibles, áreas comunes y opciones de asientos para reuniones de coworking o de ocio. El gimnasio, abierto las 24 horas, ayuda a los huéspedes a mantener sus rutinas de bienestar, con pesas, cintas de correr y máquinas elípticas.
La piscina al aire libre de casi 15 metros y su terraza ofrecen el entorno perfecto para relajarse, refrescarse y disfrutar del ambiente tropical de Cancún.
Hyatt Place Cancún Aeropuerto cuenta con 156 habitaciones y suites cuidadosamente diseñadas, cada una con wifi gratuito, un espacio de trabajo exclusivo y el exclusivo sofá Cozy Corner, que facilita la transición del trabajo a la relajación.
Los huéspedes encontrarán una paleta de colores relajante y moderna inspirada en el destino tropical, con tonos verdes y marrones que combinan materiales locales como la piedra Macedonia de Yucatán y la piedra de Santo Tomás.
El hotel también ofrece el programa Necessities, exclusivo de la marca Hyatt Place, un práctico inventario de artículos de uso diario que los huéspedes pueden comprar, tomar prestados o disfrutar de forma gratuita, diseñado para facilitar y hacer más cómodo su viaje.
El desayuno gratuito está disponible para todos los huéspedes en el Breakfast Bar, junto con The Market, abierto las 24 horas, que ofrece una variedad de productos envasados para llevar, y The Placery, ubicado en el bar del vestíbulo, que sirve hamburguesas, ensaladas, sándwiches, sopa de Lima, una sopa tradicional yucateca, y bebidas alcohólicas premium.
El hotel cuenta con casi 140 metros cuadrados de espacio flexible y de alta tecnología para eventos, con iluminación natural para reuniones, incluyendo una terraza exterior adicional para celebraciones y eventos memorables.
En la ceremonia de corte de listón, la gobernadora señaló que cada inversión que llega a Quintana Roo “abre una puerta para el bienestar de nuestra gente”, y subrayó que este hotel es ejemplo de un proyecto con “rostro humano y futuro para las familias que dependen del turismo y trabajan todos los días por salir adelante”.
Resaltó que el hotel se ubica en el corazón de la zona aeroportuaria, uno de los puntos más dinámicos del destino, que de enero a septiembre registró más de 22 millones de pasajeros. Destacó que la nueva infraestructura fortalece la competitividad del estado al ampliar la oferta turística orientada a viajeros de negocios, reuniones y descanso.
“Nos enorgullece presentar la marca Hyatt Place en un destino clave de México, ofreciendo una estancia ideal tanto para viajeros de negocios como de placer que buscan una experiencia fluida y sin estrés a solo minutos del aeropuerto”, afirmó Andrea Medina, gerente general de Hyatt Place Cancún Airport.
“Nuestro equipo busca crear conexiones significativas con los viajeros y la comunidad local, y brindar un espacio acogedor para relajarse, trabajar y explorar Cancún con tranquilidad”, añadió.
“Con la llegada de Hyatt Place Cancún Aeropuerto, PHH inicia una nueva y emocionante etapa, brindando hospitalidad de primer nivel a uno de los destinos más vibrantes de México”, afirmó Charles El Mann Fasja, director ejecutivo de Parks Hospitality Holdings.
“Este proyecto refleja nuestra pasión por crear espacios donde los viajeros puedan conectar, relajarse y vivir la energía y la cultura de México sin interrupciones, cumpliendo con los más altos estándares internacionales de servicio y comodidad”, agregó.
La inauguración del Hyatt Place Cancún Aeropuerto marca la primera apertura de un hotel bajo la colaboración multiacuerdo de Hyatt con PHH. Se prevén tres desarrollos en marcha: Park Hyatt Cancún (2026), Grand Hyatt Los Cabos (2027) y Grand Hyatt Ciudad de México Santa Fe (2028). (Hyatt se expande en Cancún con la apertura de Secrets Mirabel Cancún Resort & Spa).










