Grupo Brisas, a través de su Fundación, llevó a cabo la entrega de mil 334 mochilas con más de 30 mil útiles escolares a hijos de colaboradores en sus 14 hoteles, como parte del inicio del ciclo escolar 2025-2026.
De acuerdo con la información de la fundación, el programa benefició a 965 colaboradores y un total de 1,334 estudiantes de preescolar, primaria y secundaria. Para esta edición se destinaron más de 600 mil pesos en apoyos escolares.
Los hoteles donde se realizó la entrega corresponden a las tres marcas de la cadena: Galería Plaza (Irapuato, León, Monterrey, Veracruz, Reforma y San Jerónimo en Ciudad de México), Las Brisas (Acapulco, Huatulco, Ixtapa, Mérida, Hacienda Jurica y Las Hadas), además de NIZUC Resort & Spa en el Caribe Mexicano y Sunrock Hotel & Suites en Los Cabos. 
Antonio Cosío Pando, presidente ejecutivo de la fundación y CEO del grupo hotelero, señaló que estas acciones buscan asegurar que los hijos de sus colaboradores cuenten con las herramientas necesarias para su desarrollo académico.
Además del programa de mochilas, Fundación Brisas informó que mantiene su apoyo a proyectos educativos externos. En 2025 destinó 2.7 millones de pesos a la construcción de un centro de estudios en Zumpango, Estado de México, y colaboró con la Fundación BBVA con una aportación superior a 200 mil pesos.
Con estas acciones, la fundación reiteró que su apoyo se dirige tanto a los hijos de los colaboradores de Grupo Brisas como a comunidades en situación de vulnerabilidad en diferentes regiones del país. (Preferred Hotels & Resorts y Grupo Brisas fortalecen su alianza estratégica en México).











