Entendiendo que hoy los viajeros buscan mucho más que relajarse, Hilton Cancún Mar Caribe All-Inclusive Resort pone especial atención en ofrecer opciones que contribuyan a reconectar consigo mismos, restaurar su energía y cuando llegue el momento, regresar a su rutina de la forma más renovada posible.
En ese sentido, directivos del resort, encabezados por Maricarmen Gutiérrez, directora de Ventas y Mercadotecnia, visitaron la Ciudad de México para llevar una probadita de la oferta de servicios wellness que podrán disfrutar los huéspedes.
Acompañada de Guillermo Villegas, director de Marketing; y de Blanca Lorente, directora de Spa & Wellness México y Latam, expuso las opciones que brinda este resort que desde su apertura en 2023, se volvió una opción ideal para vacacionar con familia, amigos o pareja.
Tras una sesión de Healing Sound, relajación a través del sonido con respiraciones profundas, y un brunch ad hoc con esta experiencia, fue como los representantes de Hilton Cancún Mar Caribe invitaron a los asistentes a conocer sus instalaciones entre la Laguna Nichupté, el mar color azul turquesa y la playa de arena blanca del Caribe Mexicano.
“Trajimos una probadita de loque pueden encontrar en Hilton Cancún Mar Caribe. Esto forma parte de nuestras experiencias wellness como una clases de yoga en la playa, un saludo maya y dirigido hacia los 4 puntos cardinales, el spa que también es una gran experiencia, y todo ello lo complementamos con la experiencia Enclave”, explicó Gutiérrez.

Para lograr un descanso, una para obligada es The Spa. Su sala de espera, donde se pueden tomar deliciosos tés e infusiones, tiene como protagonista una fuente minimalista y pequeñas cauces de agua por el espacio.
Los huéspedes pueden disfrutar de masajes relajantes y revitalizantes personalizados, tratamientos faciales y corporales, cada uno preparado con hierbas curativas tradicionales y utilizadas en la región.
En The Spa, los huéspedes tienen acceso a su circuito de hidroterapia al aire libre que alterna temperaturas para revitalizar el cuerpo y lograr que la mente entre en un estado zen.
Entre verdes palmeras y vegetación, su sauna, baño de vapor, piscina de agua fría, jacuzzi y una piscina de inmersión son los encargados de ayudar a lograr una relajación envolvente, reducir el estrés, mejorar la circulación y liberar tensión.
Los huéspedes también pueden optar por visitar el Fitness Center, abierto las 24 horas del día y equipado con tecnología de última generación.
Si se desea salir de la rutina y apostar por nuevas actividades, tanto en el gimnasio como en el área de albercas diariamente se pueden tomar diferentes sesiones que van desde Saludo al Sol, que integra una secuencia de posturas de yoga en sincronía con la respiración, hasta enérgicas clases de Aqua Strong, tabata y zumba.
Experiencia Enclave, un hotel dentro del hotel
Maricarmen Gutiérrez detalló que todas las bondades de Hilton Cancún Mar Caribe se potencian con la experiencia Enclave, porque ofrece beneficios adicionales a los que ya de por sí trae el All Inclusive.

De entrada, es el área del resort que se integra por 173 habitaciones y suites en la primera línea de playa de las cuales 13 cuentan con acceso a una terraza y patio exterior con piscina o bañera de hidromasaje privadas y hamacas.
Los huéspedes pueden realizar su check-in y check-out de forma privada, en el Lounge Enclave, donde además pueden degustar de un desayuno rápido, tapas del chef durante el día y una barra mejorada con bebidas premium.
A través de Enclave también se tiene acceso a Chala Sky Bar, un terrace con piscinas privadas y gastronomía especializada.
“En Hilton Cancún Mar Caribe All-Inclusive Resort cada detalle ha sido diseñado para lograr un equilibrio perfecto entre descanso, sofisticación y conexión personal, ya sea en una sesión de yoga, en un recorrido por su circuito de hidroterapia o tomando el sol frente a la inmensidad del Caribe Mexicano”, concluyó Maricarmen Gutiérrez. (Hilton Cancun Mar Caribe nombra a Rodrigo Reyes Valdés como nuevo Chef Ejecutivo).











